Friday 26 de April de 2024
Perfil.com
CHICAS | 27-05-2019 14:25

Geraldine Neumann tuvo sexo en la ruta

¡Video!

Geraldine Neumann sorprendió a todos con una acalorada y entretenida anécdota en el programa que conduce Andy Kusnetzoff PH: Podemos Hablar. Como es habitual dentro del programa, los protagonistas deben dar un paso al frente cuando tienen una historia para compartir que tenga que ver con la temática que el conductor propone. En este caso Andy invitó a dar un paso al frente a todos aquellos que hubieran tenido sexo en un lugar público. Inmediatamente el Pepo, Diego Mesaglio (también invitados al programa) y Geraldine Neumann dieron un paso al frente.

El Pepo fue quien comenzó contando que tuvo sexo en un paso a nivel a la salida de un boliche. Sin embargo fue la historia de Geraldine la que capturó todas las miradas. Según comentó tenía que viajar al sur en auto con su marido. Teniendo en cuenta la longitud de la travesía y después de varias indirectas decidieron parar el auto y tener sexo detrás de una piedra que reposaba al costado de la ruta. Como si esto fuese poco explicó que en la parte de atrás del auto viajaba un amigo de la pareja que estaba dormido producto de haber pasado la noche en un boliche. La hermana de Nicole contó que además de fijarse que no los viesen los autos que pasaban debieron asegurarse de que su amigo siguiese dormido.

Gege concluyó la divertida anécdota asegurando que la piedra era más cómoda que la playa, historia contada por Diego Mesaglio, dado que era más fácil apoyarse. Incluso llegó a hacer la mímica para disparar los ratones de todos.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en