domingo 19 de septiembre de 2021
Perfil.com
CHICAS | 11-09-2019 14:32

Barby Silenzi posa en toples

¡Mirá la foto!

El amor tiene esa mágica propiedad que hace a una persona brillar. Muchas veces es común escuchar que en las primeras semanas de noviazgo todo es color de rosa y es repercute positivamente en la apariencia de las personas. Todo esto es lo que parece estar sucediendo con Barby Silenzi después de que oficializó su noviazgo con El Polaco.

Dueña de un cuerpo realmente escultural, Barby suele robar más de un suspiro a sus 1.7 millones de seguidores en Instagram con fotos realmente hot. Si bien la semana hace algunos días fue noticia por una foto que la tuvo posando de espaldas solo visitendo una tanga rosa, parece ser que la sesión de fotos involucró una segunda captura.

Con la misma tanga se la pudo ver posando de perfil con el imponente paisaje de la ciudad de Salta de fondo. Desafortunadamente tuvo que colocar emojis de corazón en su publicación dado que Instagram no permite que el pezón femenino vea la luz.

https://www.instagram.com/p/B2QXRgoJl_p/

Por si quedaba alguna duda del momento sentimental que está pasando Barby la descripción de la publicación no hace más que despejar todas las dudas. Con el texto “Smile” Barby confirmó lo que se puede ver a una legua de distancia, está pasando su mejor momento

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

Más en