domingo 29 de marzo de 2020
Perfil.com
CHICAS | 26-09-2019 14:47

La sensual foto de Agos Larocca

¡Mirá la captura!

Agostina Larocca es una de las periodistas con más talento que posee la señal de deportes ESPN. Además de conducir por la noche el noticiero del canal, Sportcenter, también demuestra todo su talento haciendo campo de juego en las transmisiones de los partidos de los Jaguares, franquicia argentina que disputa el Súper Rugby, y cubriendo desde el lugar el Abierto de los Estados Unidos de tenis. Actualmente se encuentra en Japón como parte del equipo que realiza la cobertura del mundial de rugby.

En su cuenta personal de Instagram, @AgosLarocca, habitualmente se la puede ver mostrando los diferentes looks que utiliza para las distintas coberturas. Sin embargo está vez llamó la atención de todos al publicar una foto en la que aparece disfrutando de las playas de Kamaishi, Iwate, en Japón. Tan elegante se la ve en la captura que incluso logra eclipsar lo maravilloso del paisaje.

https://www.instagram.com/p/B225LYrjqsY/

Además por si quedaba alguna duda sobre de qué aguas se trata, la descripción no hace más que aclarar lo bien que la está pasando Agos: “Pacífico”.

Galería de imágenes

Más en

Comentarios