Friday 19 de April de 2024
Perfil.com
CHICAS | 26-09-2019 11:55

Las picantes declaraciones sexuales de Andrea Rincón

Conocé todo lo que dijo la morocha sobre su vida sexual

Estelita, el espectacular personaje de Jey Mammon que tiene cierta semejanza a Susana Giménez, Mirtha Legrand y Moria Casán, suele generar el clima ideal para que distintas figuras hagan confesiones explosivas.

En este caso la invitada estelar de La Noche de Estelita fue nada más ni nada menos que Andrea Rincón. La morocha se hizo presente en el Teatro Regina para, no solo maravillar con su belleza, sino también sorprender con sus declaraciones. Fiel a su estilo, Estelita instaló la temática "sexo" desde el principio. Haciendo referencia a la capacidad de elongación de una de las bailarinas le consulto a Andrea si era capaz de hacer eso. A lo que ella respondió que en la cama hace todo lo que esté a su alcance. Posteriormente indagó en las posiciones preferidas de la súper sensual modelo y actriz a lo que Andrea contestó: “Me gusta manejar yo”. Inmediatamente Estelita le consultó sobre si le gustaba dominar o dar nalgadas a lo que Andrea respondió con un “No, cómo le voy a pegar”.

Otra de las picantes declaraciones de Andrea tuvo que ver con sus preferencias sexuales. “Estuve con mujeres y con hombres, no con todos “ aviso y además dijo que “Está bien innovar y buscar algo nuevo”. Sin escaparle a ninguna pregunta, la morocha admitió que le gusta el morbo así como hacerse el amor a si misma. Tal es así, que confesó que 11 es su récord de orgasmos alcanzados mediante la autosatisfacción.

Además cuando Estelita le consultó si había tenido sexo grupal su respuesta hizo levantar la temperatura de todos en la sala: “Hice orgías. No sé cuántos eramos. Sentía que el disfrute era mirar a la distancia. Es espectacular. Es como una porno en vivo. Yo solo me toqué, soy muy pajera”.

Por otro lado Andrea confesó que actualmente no está en pareja y que a la hora de elegir no se fija en lo físico. “El envase para mi no existe. Las personas respiran sexo. Vos ves como camina o te miran y ya está. Uno lo huele” explicó la morocha que también hizo hincapié que le gusta ir variando en el sexo: “En el sexo, lo que me pinte en el momento y tenga ganas. No siempre es lo mismo”.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en