Thursday 28 de March de 2024
Perfil.com
CHICAS | 16-11-2019 13:31

Lo más hot de la semana en Instagram #46

¡Mirá las fotos!

Señoras y señores casi sin darnos cuenta 2019 se ha llevado una nueva semana del año. Pero como siempre el ojo de Revista Hombre ha estado trabajando para traerle a nuestro lector las fotos que no puede dejar de ver.

Por una cuestión de respeto a la trayectoria no podíamos dejar de comenzar hablando de la publicación que realizo Florencia Peña en su cuenta personas de Instagram. La jurado del bailando se animó a mostrar un poco del detrás de escena de su camarín antes de salir al aire. En este caso se la pudo ver súper sexy posando mientras que le daba los últimos retoques de maquillaje a su cara.

https://www.instagram.com/p/B4vkFzEgx0v/

Como si esto fuese poco, también se animó a compartir cómo es que disfruta de los sábados de lluvia. En este caso se la pudo ver acostada en un sillón con una tanga negra y una musculosa que invita a deducir que no tiene corpiño.

https://www.instagram.com/p/B47k-_mgZTr/

Hablando de redes sociales, una de los rasgos que empieza a caracterizar este período del año tiene que ver con la aparición de las primeras fotos en traje de baño. Dado que las temperaturas empiezan a ser elevadas, comienzan a parecer tanto las piletas como las bikinis. Prueba de ellos es la foto que decidió publicar Silvina Luna en su cuenta personal de Instagram. La rosarina le robó más de un suspiro a su millón de seguidores con una foto para el infarto. En la captura se la puede ver posando en un balcón y luciendo un hermoso bikini negro.

https://www.instagram.com/p/B4yCYHvggg9/

Sin lugar a dudas las cualidades físicas de Sol Pérez han puesto su sello en el libro de acontecimientos mediáticos que serán recordados. La ex chica del clima supo inaugurar la época en la cual las modelos han reemplazado a meteorólogos profesionales a la hora de anunciar el clima. Sin embargo Sol demuestra en su cuenta de Instagram que a la buena genética hay que ayudarla. Por eso suele compartir videos mostrando el duro entrenamiento que realiza para mantener el cuerpo que todos envidiamos. En este caso se mostró realizando una especie de sentadilla cargando una barra que parece estar cargada con 30 kilogramos. Como reza la frase “No envidies mis logros sin saber de mis sacrificios”.

https://www.instagram.com/p/B45V1OjHrYK/

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

Más en