martes 26 de mayo de 2020
Perfil.com
CHICAS | 14-01-2020 11:15

Les propuso tener sexo en el avión y terminó arrestada

¡Conocé la historia!

Demi Burton, una joven de 20 años, causó un verdadero alboroto en un vuelo de la línea Etihad que unía Abu Dhabi con la ciudad de Manchester, Inglaterra. Al parecer la furia de Demi se desató cuando los tripulantes del avión se negaron a servirle más vino después de constatar su estado de embriaguez. Automaticamente Demi comenzó a agredirlos física y verbalmente en el intento de conseguir más bebida.

Tal fue el grado de alteración de la joven que 6 personas debieron sujetarla y hablarle para poder tranquilizarla. Como si esto fuese poco, Demi no solo agredió al personal de la aerolínea sino que, completamente borracha, invitó a los pasajeros hombres a tener sexo con ella en pleno vuelo.

Una vez el avión aterrizó Demi fue arrestada y posteriormente liberada. Si bien el hecho ocurrió el 9 de mayo de 2019, recientemente se ha conocido el veredicto de la justica con respecto a la situación. El juez de Minshull Street Crown Court sentenció a demi a 6 meses en prisión luego de considerar que puso en peligro el avión y los pasajeros.

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Video

Efemérides, por Radio Perfil

Las principales fechas de la mano de la producción de Radio Perfil.

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario