Thursday 28 de March de 2024
Perfil.com
CHICAS | 21-04-2020 15:02

El sensual meneo de Laurita Fernández

Mirá el video super hot de la bailarina

No cabe ninguna duda de que la falta de actividad debido al encierro social preventivo y obligatorio ayuda a estimular la imaginación. Las diferentes publicaciones hechas en la cuenta personal de Instagram de Laurita Fernández son prueba de ello. Ya sea vestida de conejo, para celebrar pascuas, o agarrada de la pared de cabeza al suelo Laurita suele adoptar diferentes “desafíos” para compartir en sus redes.

Sin embargo, existe una materia, entre tantas, en la cual Laurita demuestra todo su talento: el baile. Sus distintas coreografías son tan armónicas como complejas. En este caso publicó un video en el cual su coordinación y sensualidad encuentran el punto máximo de confluencia ¡Y que punto! Al ritmo de Ass Like That, canción interpretada por Victoria Monét, Laurita hizo levantar la temperatura de sus más de 4.2 millones de seguidores.

Como si el baila, el filtro en blanco y negro y la canción no transmitieran suficente sensualidad, en la descripción que acompaña la grabación la artista citó, nada mas ni nada menos, que un poema de Neruda: “Cuerpo de mujer, blancas colinas, muslos blancos, te pareces al mundo en tu actitud de entrega.”

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en