Friday 29 de March de 2024
Perfil.com
CHICAS | 05-03-2020 08:14

La infartante foto de Cande Tinelli en body blanco

Lele publicó una infartante foto en su cuenta personal de Instagram ¡Mirá!

Cande Tinelli sabe como jugar el juego de la seducción a la perfección. Dicho juego no requiere que se muestre todo lo que la otra persona quiere ver, sino sugerir. Mostrar un poco para que, del otro lado del celular, sus 3.9 millones de seguidores vean lo suficiente como para sentirse satisfechos pero se queden con ganas de algo más.

Como suele ser habitual, sin embargo no deja de ser noticia, la hija del conductor más famoso de la televisión Argentina ha publicado recientemente una serie de fotos que la muestran posando de manera muy sugerente.

En la primera de ellas, se la puede ver a Cande parada y de espaldas a la cámara. La foto está tomada desde abajo permitiendo observar que Cande solo lleva puesto una tanga color negro.

En la segunda publicación Cande mostró todo lo contrario. Esta vez con imágenes llenas de color, Lele posó de frente y de espaldas con un body blanco realmente infartante. Arrodillada en el vestidor de su habitación, Cande dejó en claro su origen con el mensaje que escribió en la publicación: Latina.

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en