Saturday 20 de April de 2024
Perfil.com
CHICAS | 19-02-2020 12:34

Laurita Fernández posa en micro bikini

¡Mirá las fotos!

Laurita Fernández es conocida, dentro del mundo de los medios, tanto por su belleza por sus diversos talentos. Ya sea bailando, conduciendo o haciendo de jurado, tiene ese magnetismo propio de las grandes estrellas.

Esta vez se ha transformado en noticia gracias a dos publicaciones que ha realizado en su cuenta personal de Instagram y que tienen un mismo denominador: su escultural cuerpo. En la primera de las publicaciones se la puede ver a Laurita posando con un bikini blanco en las playas de Bocas del Toro, ubicadas en Panamá. Además de desplegar toda su sensualidad, Laurita también demostró el buen humor que la caracteriza al compartir el siguiente mensaje en la descripción: “Primero dije: Pinta foto haciéndome la influencer con bikini y cielo de fondo, y después caí en la realidad, el suelo estaba empinado, la arena que pela y lo influencer no es para mí”.

Como si esto fuese poco, Laurita se animó a compartir una segunda secuencia de fotos. Posando con el mismo bikini, esta vez se mostró de espaldas a la cámara.

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en