Saturday 22 de June de 2024
Perfil.com
COLUMNISTAS | 01-02-2013 21:03

Joe Fernández: Mitos del verano

Un fogón que baja chabombas, revolcarse en la arena, y al final, desnudos y de dorapa en el par. Mitor y verdades de las fantasías que viajan con nosotros a la playa.

AMOR EN LA ARENA

Desde el punto de vista romántico es una situación increíble. El sonido del mar, el amanecer empieza a vislumbrarse lentamente, la soledad de la playa, fuiste a Manolo a comprar unos churros y vos estás acurrucado con ella como en una película, esperando el momento óptimo para canjearle un churro de dulce de leche por otro de carne relleno de crema pastelera. Pero querido amigo, lamento contarte que hay muchas cosas que las películas no tienen en cuenta: el frío, el viento y la arena. Si, ya se, parece la canción que cantaba tu vieja de “Las olas y el viento”, pero es así. La costa argentina hará que una situación amorosa y sexual se convierta en un parto. No tanto por vos, sino por ella, que empezará a sentir como los granitos de arena empiezan a hacerle un pulido vaginal que va a llevarla a decirte en un momento “Basta, me pica/me duele/ me arde”. Mi sugerencia es que apeles a tu capacidad seductora para robarle un lindo pete y ver como mientras ves el amanecer ella termina de desayunar tomándose toda la leche.

DESNUDOS AL MAR

Ahí tenes una linda. La sensación es única. Es un despojo total. Te metes con ella, nadan, se acarician, se tocan, se besan (ya te estás calentando puto!) y todo lo que tenga que ver con la previa. Este momento es maravilloso. Ella tiene una anécdota para contarle a sus amigas (“No saben chicas! Nos metimos al mar desnudos! Increíble”. Y ahí además de conquistarla a ella, vas a despertar el morbo de todas sus amigas, algo que tarde o temprano si sos inteligente, sabrás como capitalizarlo. Esto es algo divertido y que suma puntos para la previa. No intentes hacerte el héroe y hacer el amor en el mar, ya que es probable que “el amigo” arranque como un tigre y al rato termine más congelado que el pecho de Riquelme. Lo ideal para que ella te recuerde es vivir situaciones únicas, originales y diferentes. Y a ella ya estar con vos en el mar desnudos le “garpa” como anzuelo. Si hacen o no el amor en ese momento es anecdótico. Lo importante fue ese compartir. A veces tenemos que entender que la jugada es más importante que el gol. Visión periférica muchachos, no todo es mirar para adelante.

FOGON EN LA PLAYA

Es más vieja que Mirtha Legrand. Pero sucede lo mismo que con los almuerzos de la señora: funcionan! Los fogones playeros tienen esa mezcla de hippie loco fumón con palermitano bohemio careta que suelen actuar muy bien como "bajabombachas". En todo grupo tiene que haber uno que se las arregle un poco con la guitarra (no hace falta ser Stevie Ray Vaughan) y que toque un par de temas. Sugiero evitar esos pedorros típicos de fogón ("Presente", "El oso", "Seminare") y actualizarse con temas pachangueros y un par de cumbias para que las nenas se pongan a bailar. Tampoco te hagas el cool y te pongas a tocar lentos de U2 porque se embolan, y las chicas como bien lo dice Cindy Lauper, solo quieren divertirse. Mete un temita de Shakira, uno de Maná, esas grasadas suman y te harán sentirte un rockstar por una noche despertando admiración, aplausos y por sobre todas las cosas, curiosidad de saber que tan bien sabés usar los dedos en los acordes que se esconden debajo de sus ropas. Un dato a tener en cuenta: si estás solo con tres amigos y no tienen minas, tranquilos. Se sientan en la orilla y empiezan a tocar y a cantar igual. Vas a ver como la música calma a las fieras y atrae a las perras, y un grupito de chicas se acerca.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en