Tuesday 30 de April de 2024
Perfil.com
DOCTORA H | 01-02-2013 21:07

Doctora H

Teníamos una gran duda en la redacción y llamamos a Lola. Nuevo look de nuestra doc más zarpada.

ENJUAGUE BUCAL. Cuando estoy con una chica me encanta que me practiquen sexo oral, pero nunca he podido acabar en la boca de ella. Ellas me dicen que les gusta pero no se qué me pasa, que no puedo hacerlo. Otra cosa que me pasa es que si alguna chica me masturba no logro eyacular. ¿Será porque lo hago con mucha frecuencia? Espero tu respuesta. Martín de Belgrano.

Puede haber varias razones por lo que esto te pasa. Una posibilidad es que tus chicas no esten "trabajando" tan bien y necesites más excitación. Otra opción es lo que vos decís sobre darte demasiado con la derecha. No está mal hacerlo, pero no exageres. Te diría que te contengas un par de días y que relajes mente y la cabeza para que puedas disfrutarlo aún más. Después nos contas. Saludos.

COMBO 2X1. Hola Doctora! Me encanta el sexo, soy re ­fiel, pero vivo buscando hombres en páginas de sexo para hacer trío con mi marido. Una sola penetración me resulta poco y, aunque mi marido lo hace muy bien, me encanta poder sentir más. Si no se puede trío, entonces preferímos hacer intercambio con otra pareja. Mi pregunta es si lo que estoy haciendo esta bien o mal. Mi marido me apoya y él también lo disfruta. Muchas gracias. Myriam.

Hola Myriam! Con tu pregunta das a entender que necesitás algún tipo de aprobación social, pero en realidad solo importa si tu marido y las personas con quienes mantenés este tipo de intercambio están de acuerdo en hacerlo. Si disfrutás al poder tener una doble estimulación y no tu pareja no tiene problemas con eso, te diría que le des para adelante (y para atrás).

SEXO CON GELBLUNG. Hola Lola. Te escribo porque mi novia me propuso incorporar un juguete (un consolador) en nuestras relaciones. El tema es que no es para usarlo ella sino que me lo quiere meter a mi. Ni en pedo quiero hacerlo porque no me parece de machos. Me gustaría saber, ¿esto es un morbo habitual en las chicas?, ¿estaré equivocado por no hacerlo?. Saludos Javier de Villa Urquiza.

Hola Javi! Lo que nos contás es algo más habitual de lo que te imaginas. Todo parece indicar que tu novia está pasando por un momento de monotonía después de tantos años juntos, y tiene ganas de romper (nunca mejor dicho) la rutina y aportar nuevas cosas en la cama, algo que no tiene nada de malo. Por supuesto, que si no te animás o no querés, ella debería entenderlo, pero tené en cuenta que mientras que lo hagas con una mujer, vas a seguir siendo macho. Si decidís complacerla como buen novio, tené en cuenta que después podés pedirle a ella que te cumpla alguna fantasía. Que no duela!

Leé también
Doc Hache

CORTADITA. Hola Lola. Quería preguntar si la circuncisión aumenta el tamaño del pene. No estoy circuncidado, mi pene ‑ ácido es de 6 cm y erecto 12. ¿Creés que con la circunsicion va a crecer unos centimetros más? Julio de Castelar

Leé también
Sexo oral gourmet

Hola Julio. La circuncisión lo aumenta pero como mucho un centímetro. Asi que si buscabas hacerlo solo para agrandarlo, no tiene demasiado sentido. Buena suerte.

#ElSapito

SI LLEGASTE CANSADO a tu casa después de un largo día de laburo, y tenés ganas de ponerla para relajar un rato pero ya no te quedan fuerzas, esta pose es tu salvación. Básicamente, vos tenés que sentarte en un sillón o al borde de la cama (esta última es la opción ideal) y ella, con las rodillas fiexionadas, hace la que el Gran Jacobo tituló "sentada en el Pinocho", de espaldas a vos. Una vez adentro, vienen los movimientos hacia arriba y abajo, con la mujer apoyando las manos sobre los muslos. Si querés, podes acompañar sus movimientos, sino podés meter mano y tocarle las gomas, y estimularle el clítoris para que ella llegue con mayor facilidad al orgasmo. Vale destacar que lo complejo en esta pose está en que ella pueda mantener el equilibrio necesario y la velocidad para darle duro y a fondo. Eso sí, ahora que estas haciendo la del sapo, tené cuidado donde le vas a dejar los renacuajos.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en

Noticias anteriores de "Doctora H"