Friday 26 de April de 2024
Perfil.com
CHICAS | 26-03-2018 15:41

Mapa de los barrios más "piratas" de Buenos Aires

Un sitio de citas realizó un estudio entre sus usuarios. Fin de un mito urbano y otros datos.

¿Alguna vez te preguntaste cuál será la zona más tramposa? ¿Dónde las chicas o los hombres son más “open mind” para tener un encuentro íntimo más allá de las obligaciones y los compromisos?

Una encuesta responde a estas preguntas. El sitio web de citas para infieles, Ashley Madison, consultó a sus usuarios para entender cuáles eran los barrios más infieles de la Capital Federal y cuáles, los sexos más tramposos.

Según este estudio, los barrios más “piratas” son Belgrano, Palermo, Colegiales, Villa Crespo, Fores y Floresta. Con la diferencia que en Colegiales la tabla la lideran las piratas y en Floresta, los piratas.

La primera conclusión fue que los hombres y las mujeres de 35 a 39 años son los más activos a la hora de pensar en una infidelidad en Buenos Aires.

Las mujeres son las más activas e interesadas en chatear y comenzar una relación en este sitio web: por cada 1,8 mujeres conectadas, hay 1 hombre. O sea que casi hay dos chicas por varón que buscan un encuentro por fuera de su pareja, lo que destruye el mito urbano de que los hombres son más piratas que las chicas.

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

Más en