Thursday 28 de March de 2024
Perfil.com
CHICAS | 04-08-2019 13:17

Lo mas hot de la semana en Instagram #31

¡Mirá las fotos!

Si bien existe una máxima universal que afirma que en la variedad está el gusto, la gran enseñanza que deja la experiencia es que importa más la calidad que la cantidad. Por eso, está vez hemos seleccionado material diverso pero de la más alta calidad para estar a la altura de las exigencias de nuestros lectores.

Jimena Barón está en ese momento en el que parece tener magia en las manos. Todo lo que toca, gracias a su talento y esfuerzo, se convierte en un éxito y parece haber descifrado la fórmula más compleja de todas: que ese éxito sea algo habitual y no cuestión de una vez. Además Jimena también tiene tiempo para mostrar su lado más sexy. Está vez en su cuenta personal de Instagram compartió una foto que escatimó en metáforas para ir directamente al hueso. Mientras que en la imagen se la puede ver de espaldas, solo vistiendo una tanga y tapando lo que hay que tapar para que Instagram no censure la foto en la descripción dejó todo claro: “Si extrañas mi qlo está en Instagram”.

https://www.instagram.com/p/B0tQIR0Aqoj/

Quizás lo más maravilloso y polémico que tenga la belleza es que sus formas carecen de un mínimo común denominador. Sin embargo a la hora de ver las fotos que compartió Muni Seligmann todas las opiniones se alinean. La talentosa actriz sabe cómo estar a la altura de las mejores playas de Europa y compartió dos fotos en la que se la puede ver luciendo un hermoso traje de baño rojo.

En la primera de ellas, parada y dándole la espalda a la cámara.

Como si esto fuese poco la segunda foto debería ser premiada. Pocas veces se ve tanta belleza capturada en una instantánea.

https://www.instagram.com/p/B0uCOgDgsgg/

Muchos afirman que el amor mejora absolutamente todo y parece ser que estos efectos se están manifestando en Stephanie Demner. Es que la influencer irradia, además de esa belleza que siempre la caracterizó, un brillo especial. Siempre simpática, dulce y divertida la novia de Guido Pella parece estar en su mejor momento. Esta vez dejó a sus más de 779 mil seguidores con la boca abierta cuando publicó una foto en la que se la puede ver parada y de espalda. La marca en su cintura nos permite apreciar lo bien que quedó el bronceado.

https://www.instagram.com/p/B0pAW4bAWSs/

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

Más en