Tuesday 16 de April de 2024
Perfil.com
CHICAS | 01-08-2019 12:01

La foto hot de Wanda en Ibiza

¡Mirá la galería!

Ya no caben dudas, Ibiza parece ser el lugar que por estás semanas convoca a las principales celebridades argentinas y del mundo. Lionel Messi y Antonela Rocuzzo y Carolina Ardohaín han sido solo algunas de las figuras que han pasado por las hermosas costas españolas.

Quien también se ha tomado algunos días de descanso es nada más ni nada menos que Wanda Icardi. Recientemente se la ha visto compartir historias en su cuenta personal de Instagram en la que se la puede ver compartiendo distintas actividades; cenas, paseos por la playa y shooting de fotos; acompañada por sus hijos.

Paradójicamente Wanda se encuentra disfrutando de los últimos días de vacaciones mientras que su representado, Mauro Icardi, todavía no ha resuelto su destino futbolístico. Apartado del plantel profesional y sabiendo que no será tenido en cuenta por el entrenador, el atacante ha desechado la oferta del Napoli por diferencias en el número de su contrato.

Sin embargo nada de esto inquietó a Wanda que, como a lo largo de todas sus vacaciones, decidió mostrarse nuevamente súper sexy en las redes sociales. Esta vez hizo suspirar a sus más de 5.5 millones de seguidores con una producción a la altura de las circunstancias. Luciendo un hermoso traje de baño negro, Wanda publicó 4 fotos para aplaudir de pie. En la más sexy de todas se la puede ver arrodillada, de espaldas mirando hacía el costado. Como si esto fuese poco, en la descripción Wanda se ocupó de escribir una reflexión que invita a meditar: “La hipocresía es algo con lo que nunca podré lidiar”.

https://www.instagram.com/p/B0lcJslo1m4/

Por otra parte parece ser que la distancia entre Mauro y Wanda se está haciendo sentir. Prueba de ello es el comentario que le hizo en la foto que Mauro publicó en su cuenta de Instagram. Mientras que en la captura se puede ver al atacante del Inter jugando con un perro, Wanda escribió: “Quisiera ser ese perro… y estar ahorcada abajo tuyo”. Al parecer fuego sobra.

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

Más en