Saturday 20 de April de 2024
Perfil.com
SALUD | 22-11-2018 15:15

Tres hábitos que entorpecen la vida sexual

Existen distintos hábitos que tenemos y pueden llegar a arruinar nuestras relaciones. ¡Mirá cuáles son!

A veces, cuando las parejas llevan varios años de noviazgo sienten que ya no tienen la misma pasión que en un principio. Si bien es lógico que por el paso del tiempo la emoción no sea la misma que en los primeros meses, no hay que permitir que la rutina afecte la relación.

Acá te dejamos tres simples hábitos que casi todos tenemos y, de cambiarlos, pueden mejorar muchísimo la conexión con tu pareja.

1. La tecnología

¿Alguna vez te pasó estar llegando al clímax en pleno acto sexual y que, de golpe, te distraiga el sonido del celular? Un mal hábito que adoptamos en estos tiempos es el de tener el teléfono encima las 24 horas. Lo ideal sería que, a la hora de encontrarnos con nuestra pareja, dejemos los celulares en silencio y lejos de la cama.

2. Rutina sexual

Muchas veces los hábitos y costumbres cotidianas se vuelven rutina y uno entra en una monotonía constante y aburrida. Así como pasa en la vida, pasa en el sexo. Si bien está buenísimo que ya sepas qué te gusta a vos y qué a tu pareja, si siempre tienen sexo bajo las mismas reglas, en algún momento eso también va a ser monótono. Aprovechen la confianza para probar cosas nuevas, cumplir fantasías y salir de la rutina.

3. Falta de conexión

Resulta que la comunicación es un afrodisíaco más que accesible pero que pocas veces es utilizado. Podemos subir más la temperatura con lo que decimos que con lo que hacemos, así que una recomendación es empezar a hablar más en la cama para estimularse.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en

Noticias anteriores de "Salud"