Thursday 28 de March de 2024
Perfil.com
SEXO | 03-05-2017 12:41

Cómo regalarle ropa interior y no morir en el intento

Te presentamos seis tips para que te luzcas con un excelente regalo y quedes como un duque. Galería de imágenes.

Antes que nada hay que entender, que para la mayoría de las mujeres la ropa es casi parte de su cuerpo. Por supuesto, la ropa interior cae dentro de esa categoría, por lo que repetimos algo que suele ser una regla antes de regalarle/decirle o incluso proponer a una mujer: observar.

1) En general, las mujeres prefieren una prenda de ropa interior cómoda, sobre todo si será algo que usen todos los días. No te dejes llevar por lo "sensual" o "hot", muchas veces esas prendas no están diseñadas para el uso regular y quedarán en un cajón hasta que se de la ocasión de usarla con vos.  Las prendas de algodón suelen ser las más cómodas, es un razonamiento un poco rebuscado, pero si se la regalaste vos, seguramente piense en vos cada vez que la use.

2) Prestá atención a su comportamiento en tus encuentros con ella, si es pudorosa, entonces probablemente no le guste usar ropa interior demasiado erótica o escasa como una tanga. En ese caso, probablemente lo mejor será regalarle algo cómodo y que cubra mucho. Caso contrario, lo opuesto, regalale unas buenas tangas y va a estar muy contenta.

Observar tiene premio

3) El tamaño es algo que podemos sacar desde la observación o incluso desde el espionaje. Si ya tenés algo de confianza, abrí el cajón donde guarda las bombachas y mirá qué talle usa y la marca. Comprá algo similar, pero más a su gusto y quedarás como un duque. Si tenés dudas o no podés conseguir información, pensá en su contextura y tomá una decisión, sin presiones...

4) Es muy importante además que la prenda de ropa interior sea de un color que tenga que ver con ella. No te dejes guiar por el rosado, mirala con atención, los colores que suela usar son los que le gustan, problema resuelto.

5) Observá también sus patrones, hay mujeres fanáticas de los arcoíris, unicornios, incluso Guerra de las Galaxias. Una prenda que pegue con sus preferencias es una escalera al cielo.

6) Final pero no menos importante, no presumas de tu regalo. No te hace un experto, imaginate la situación al revés, ella saca pecho por comprarte un par de calzoncillos. Como siempre, la humildad mata galán y billetera, tirale un "vi esto y pensé que te gustaría", así como quien no quiere la cosa y vas a ver que ganás.

Galería de imágenes.

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

Más en