Sunday 21 de July de 2024
Perfil.com
SEXO | 23-01-2019 16:44

Los secretos para un buen “Rapidito”

Conocé cuáles son los mejores tips para sacar provecho ¡Mirá!

El trabajo, los chicos, el perro o cualquier otra responsabilidad muchas veces nos deja sin tiempo para poder disfrutar. Hoy te traemos algunos consejitos para, en el tiempo que hay, pasarla bomba.

Preparación:

Sabiendo que el tiempo es poco y si existe la posibilidad de programar el encuentro, lo mejor es pensar con antelación. De esa manera se “compensa” lo que una buena previa al acto sexual genera. No es lo ideal pero es lo que hay.

Vestimenta:

Lo ideal es usar ropa cómoda. En este caso la ropa interior no es un buen aliado y si además se puede elegir una prenda suelta como una pollera o un vestido para facilitar la tarea.

Lubricación:

Sábido es que el poco tiempo es un factor que juega muy en contra. Las facilidades que se pueden lograr con un lubricante externo no deberían ser despreciadas. Un pomo en el bolsillo del caballero o en la cartera de la dama pueden mejorar mucho la experiencia.

Practicidad:

Muchas veces jugar a la segura es la mejor opción. De esta manera, el sexo oral se transforma en una gran alternativa para alcanzar el placer para ambos y de poder disfrutar de lo que se necesita.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en