Tuesday 14 de May de 2024
Perfil.com
SIN CATEGORíA | 01-02-2011 20:03

Joe Fernández: Segunda vuelta

Ya no necesitás de la suerte. Con las redes sociales podés saldar empomes pendientes con amiguitas del pasado. Inbox!

CON UNA EX

No es lo mismo tu ex de los 16 que la de hace un año. Si la buscaste en Facebook y sólo ves nenes, tiene más ganas de conseguir Huggies baratos que de acostarse con vos. Pero si su último álbum es "Vacaciones en Brasil con las chicas", tenés medio partido ganado para que quiera juntarse a tomar un vino y "ponerse al día". Si respondió a tu solicitud de amistad, nada de colgarse recordando lo jóvenes y felices que eran. Palo y a la bolsa.

CON LAS GANAS

Esa secretaria, esa cajera del Banco, una compañera de la facu que siempre estaba de novia, hay miles de mujeres que te encantaban pero no coincidían tiempo atrás. Si la intención es saldar ese polvo pendiente tendremos que decirles que estamos con alguien y que esto es algo que los dos se deben hace mucho. Si acepta este juego, la cita tiene que ser tipo 7 de la tarde, algo rico para tomar, hablar una hora máximo de anécdotas y garching!

LA EX DE UN AMIGO

Tema complicado, pero que nos moviliza más morbo y adrenalina que patear un penal en la final de un Mundial con los ojos vendados. Si tu amigo cortó hace más de dos años podemos decir que ha prescripto la causa y se puede avanzar. Ella sabe que nos calentó siempre y recuerda cómo la mirábamos. Y si fue nuestro amigo quien la dejó tendremos amplias chances de enhebrarla porque el despecho femenino es más peligroso que las armas nucleares de Irán. Mi consejo es que blanquees a medias con él, por ejemplo: “Che, no sabés! Me crucé a Carlita. La vi media atorrantona”. Es muy probable que la respuesta sea: “Nah, ni idea, no la vi más, que se curta”. Y listo, tenés un “podés entrarle” encubierto. Pero nada de andarse enamorando. Un polvito o dos, y a otra cosa.

HERMANA DE EX

Acá no hay miramientos ni tutías. Vas más al frente que Martín Palermo en la Bombonera versus el Lobo. Siempre te gustó, siempre hubo onda. Es más, la muy putita te decía "cuña" y te ponía carita de inocente. Los dos saben lo que quieren así que nada de histeria. A poner primera y darle para adelante. Total, con la hermana ya no tenés relación y la idea es simplemente completar con un SÍ el casillero de "Alguna vez estuviste con dos hermanas!?".

QUE NO TE CIEGUE LA CALENTURA

On fire en el recuerdo de tu ex olvidás una ­ ja: ella ya no pesa 50 kilos ni tiene esas tetitas vírgenes! No gestiones el garche por SMS. Y ojito si en FB sólo tiene fotos en primer plano. Oinc! Oinc!

La cosa ya viene con millas previas. Así que el encuentro es sexo y nada más. No gastes en regalitos idiotas ni pretendas escucharla. Dejalo claro de una.

No seas nabo y pienses que puede dar para mucho más. Estás que hervís porque arrastrás la japa desde hace 10 años, pero en una semana es igual que todas y le va a ir a los tobillos a tu salida de los jueves con los chicos. O sea, es un touch y me voy.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en