Friday 19 de April de 2024
Perfil.com
SIN CATEGORíA | 08-04-2019 14:22

Escenas más hot de GOT #5

¡Comenzamos con el repaso, no te pierdas el video hot!

El 14 de abril a las 22 horas se producirá uno de los estrenos más importantes a nivel mundial. La popular serie Game of Thrones, comúnmente llamada GOT, estrenará el primer capitulo de su octava y última temporada. Como en Revista Hombre nos gusta estar a la altura de las circunstancias, comenzamos con una previa que tendrá 5 ediciones. En un ranking sumamente elaborado y estudiado, todos los días, hasta la fecha del estreno, publicaremos una escena de sexo de la serie. Vale la pena aclarar que iremos desde la que consideramos la “peor” hasta la “mejor”.

Sin más preámbulos y en el quinto lugar, los llevamos a la segunda temporada, más precisamente al octavo capítulo. Por aquel entonces Robb Stark había aceptado el compromiso de casarse con la hija de Walder Frey a cambio de manejar un puente que era crucial para poder ganar la guerra frente a los Lannisters. Sin embargo el encanto de Talisa, una enfermera proveniente de Volantis, cautivó los sentidos del, en ese momento, rey del norte.

En la escena se puede ver como Talisa narra una historia que conmueve a Robb, que decide echar por tierra su compromiso con la familia Frey y la besa apasionadamente. Ambos terminan en el suelo, desnudos consumando su amor. Una gran escena que tardó solamente un capítulo en definir el futuro de Robb y Talisa.

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

Más en