Galería de fotos.">
 

Juegos hot para disfrutar al máximo

| | Juegos hot para disfrutar al máximo

La rutina mata la pasión, por eso, te proponemos trucos para que no te aburras nunca. Mirá la Galería de fotos.

En esta nota: , , , ,

Todos buscamos que la rutina no se meta en la cama. Por eso, aquí te proponemos siete juegos eróticos para potenciar el placer y esquivar el peligro del aburrimiento y la estabilidad amorosa mal entendida. Los especialistas revelan que las parejas con más tiempo de relación, experimentan más placer que al comienzo, por la confianza que existe entre ellos. Pero su mayor enemigo es la rutina. Rompela con estos jueguitos.

 

1. El ABC: usando la lengua, uno tendrá que escribir cada letra del abecedario en el pene o el clítoris. Se puede jugar escribiendo mensajes secretos que luego el otro tendrá que descifrar.

 

2. Strip-pong: se trata de usar una mesa como si fuera una mesa de ping-pong, poné 12 vasos de plástico con un poco de licor, dibujá dos triángulos en cada lado del “campo” y, por turnos, deberán intentar embocar una pelotita en el vaso. Cada vez que uno emboca, el otro deberá tomar lo que contiene el vaso y quitarse una prenda.

 

3. La representación: se trata de imitar alguna escena sensual, erótica o porno, donde ambos disfruten el momento y empiecen el sexo hasta llegar al más poderoso orgasmo.

 

4. El punto X: la dinámica es la misma que la de adivinar en qué número estás pensando, pero cambiando la cifra por un lugar de tu cuerpo. Tu pareja tendrá que besar cada parte de tu piel, hasta que adivine en lo que estás pensando.

 

5. Arriba las manos: la idea es no usar las manos, pueden animarse a usar esposas o sogas para asegurarse de que no haya trampa.

 

6. Los 15 minutos: algo sencillo pero super hot. Uno de los dos debe permanecer solo, desnudo en un cuarto y sin moverse durante 15 minutos en una posición que permita una fácil penetración. Pasado el tiempo, el otro se acerca y convierte la inmovilidad en el más loco y divertido acto sexual.

 

7. Slow sex: esta forma de tener relaciones sexuales trata de disfrutar al máximo cada instante del coito, sin pensar en llegar al final feliz. De esta manera, el sexo durará más tiempo y ambos podrán disfrutar mucho más.

 

Mirá la Galería de fotos.