Friday 3 de May de 2024
Perfil.com
ALTA NENA | 01-08-2012 18:32

Alta nena: Vivir en una burbuja

Cuatro bebotas que se dieron un baño grupal. Para pasarles la esponja!!

IR A UN TELO CON JACUZZI y no usarlo es algo inadmisible. Nosotros, por supuesto, no lo desaprovechamos y para eso, qué mejor que agarrar a cuatro de nuestras chicas teen para hacer que se bañen juntitas y pasen un buen momento. Fue así como llamamos a Ayelén Prieto, Luana Orregon, Silvana Martínez y Cindy Doll que aceptaron nuestra propuesta y terminaron todas mojaditas. Aunque más de uno intentó hacer un clavado y terminar de cabeza entre nuestras chicas, no nos dejaron y tuvimos que volver a casa solos para ducharnos con agua fría.

Cindy, con sus veinte añitos, nos cuenta que ella ya tuvo su fiestita subacuática: "En un jacuzzi y me gustó. Fue muy bueno y por suerte no tragué agua", nos ratonea, pero lo que no sabemos es si tragó algo más. Como para levantar aún más nuestra temperatura corporal, nuestra chica nos susurra: "Por ahora nunca estuve con otra chica pero es una fantasía que se podría llegar a cumplir. Incluso me animaría a hacer un cuarteto con dos chicas y mi pareja". Enseguida todos nos anotamos para participar.

Al lado estaba Luana, que aprovechó la charla y nos contó que lo que más le elogian los hombre son sus ojos, "aunque siempre están los que sólo se ­fijan en el cuerpo". "Me encanta poder bañarme acompañada de mi pareja, disfruto mucho los mimos bajo el agua", nos dice la chica de Lugano mientras se pasa espuma por el cuerpo. "Soy una chica muy celosa y por eso no se me cruza por la cabeza compartir a mí pareja. No tengo pensado tríos ni sexo grupal". Y con las chicas?: "La verdad que no me interesa, ni me gustaría probar nada con alguien de mi sexo. No es mi tipo". Buuu!

Ayelén, que viajó desde San Bernardo para poder meterse en la bañadera, se apunta: "hace un año que quería hacer esta producción. Cuando me llamaron ni lo dudé y me vine directo para capital al otro día. A mi me gusta provocar, y hacer esto me parece una muy buena manera". A la hora de hablar de los lugares, ella nos cuenta que el sexo en la playa es un clásico entre sus vecinos. "Pero me falta hacerlo en el jacuzzi. Todavía no probé ahí", dice y retruca: "Tampoco tuve sexo con chicas, y no lo descarto. Sin embargo, no me llama la atención estar sólo con una chica. Cuando lo haga, será en un trío junto a mi pareja".

Nuestra nena costera se zambulle y sale para explicar que ella es celosa pero que a la hora del sexo ella tiene la mente "muy abierta". "Hacer un trío es algo que se lo propuse yo a mi pareja. Aunque pueda sonar estúpido, la única condición que puse es: nada de besos en la boca y que cuando se termina la cosa, ella se haga humo al toque". Si te copó la onda de Ayelén y querés sumarte, ella pide: "El físico importa mucho; tienen que ser más altos que yo. Me gusta ser yo la que encara y cuanto más difícil me la hacen, más me atrapan. Quiero que sean celosos porque me gusta que me dediquen tiempo". ¿Algo más? "Sí, a la hora de ir a la cama, no tiene que tener límites y que se preste a hacer lo que dé, en el lugar que sea y con quien sea".

Para el final dejamos a Silvana, que relajada y disfrutando del agua, nos relata sus experiencias: "Cuando estoy con la persona que quiero realmente busco disfrutar al 100%. Por eso doy todo de mí", nos asegura. "Nunca me había metido a un jacuzzi con tantas chicas, pero podría volver a repetirse", nos dice la más chiquita y todas se ríen. "Me gusta posar y espero poder dedicarme a esto", nos dice Sil. "Realmente me gusta experimentan cosas nuevas. Siempre hay algo por descubrir", concluye. Las chicas ­finalmente se relajaron y es nuestra oportunidad: "Quieren pedir champagne?", decimos. Hora de salir al ataque!!

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

Más en