Saturday 22 de June de 2024
Perfil.com
CHICAS | 01-09-2012 19:19

Chica hot: Paula Castillo

Como Larissa, Paula Castillo se puso el celu entre las gomas. ¿Estaba en modo vibrador?

Fotos: Rudy Hanak / Producción: Paz Sánchez Saravia

Hace unos meses, la vimos cuando se jugaba el partido despedida de la Brujita Verón. Si, el pelado ya no se podía mover (la calidad seguía intacta pero no el trote) y nos pusimos a mirar la tribuna. No fueron las banderas ni los cantitos lo que nos llamó la atención, sino este bombón y sus globos, haciendo la gran Larissa Riquelme (se calzo el celular en el escote). Hubiésemos querido tener su celu en ese momento ("que alguien la llame y que le vibre!", gritó uno al lado nuestro), pero sólo lo conseguimos unos días después (peor es nada, diría el maestro Jorge Guinzburg). Y acá está la nena.

Con 19 añitos, Paula Castillo se define como una "botinera de alma", y nos hiper jura que no tuvo intención de imitar a la paraguaya."Tenía el celu en la mano y tenía miedo que me perdiera cuando me acerqué en un momento para saludar a un par de jugadores de Estudiantes que conozco y a algunos con los que tuve alguna que otra historia, jaja, pero pasó nada importante...". ¿Se los volteó? No... no sean mal pensados! Para despejar dudas ella nos aclara: "aunque te sorprenda escucharlo yo soy virgen". Y sí, no entregar el tesorito se puso de moda después de Wanda y Noelia Ríos. LPM!.

"A pesar de todo lo que me prometieron a cambio de..., sigo siendo virgen. Si fuese gato ya sería multimillonaria. Tuve propuestas de empresarios y políticos importantes que me ofrecieron autos, viajes por el mundo y hasta un departamento", asegura. ¿Con quién entregaría? "Siento debilidad por los jugadores con buenas piernas y buenas colas, como las de la 'Gata' Fernández", cuenta y rápidamente agrega: "igual, el que más me calienta es Claudio Caniggia. Si tuviera la plata para tomarme un avión hasta Marbella lo haría. No me importa que esté casado". Así nos gustan las chicas! Avanzadoras y dispuestas a todo por un pasaje de avión. Entremos ya en Despegar.com.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en