Saturday 22 de June de 2024
Perfil.com
CHICAS | 01-08-2012 19:17

Chica hot: Florencia Maggi

La nueva novia de Fabbiani que ahora anda con muletas (siempre al palo). Granata, Vannucci, Cinthia Fernández... Ogro para de comer!

¿Te bancas ahora el mote de botinera o te jode?

Es la primera vez que salgo con un futbolista y no me veo como una botinera, aunque sé que se que me van a caer ahora con ese rótulo. Yo lo quiero a él siendo futbolista y lo seguiría queriendo si un día se pone un quiosco.

Epa, ya hablamos a largo plazo... ¿Hace cuánto que estás con Cristian?

Tres meses. Pero conocí hace muchos años. Él me encaraba, pero y yo no quería estar con él por la fama de mujeriego que tenía. Pero ahora nos volvimos a encontrar por unos amigos en común y dije, ‘Bueno, ya que me gusta hace tanto, ¿por qué no darme una oportunidad de conocerlo?’.

¿Lo encaraste vos entonces?

Más o menos. No, él llamó para salir pero yo fui la que le dio el primer beso en el Cerro de la Gloria (en Mendoza). Habíamos pasado toda la tarde y él no hacía nada.

Como encarador un fracaso... Bah, como delantero... jaja. ¿Y ahora no te jode su fama de piratón?

No, porque él quiere estar conmigo y yo con él. Me lo dice siempre, así que no creo en eso. Además, él sabe muy bien que si me es infiel, yo no lo veo más. Lo mismo va para mí, obvio.

¿Y a él no le dan celos tus fotos en bolas? A Vannucci la celaba...

A mi ex no le gustaba que estuviera en el medio metida y era muy celoso. Pero Cristian no me pasa. Es más la onda de que me quiere cuidar, todos los consejos que me da son para cuidarme. Y en la cama, ¿quién ataca y quién defiende? Yo soy re tranquila. Y él es tan fogoso como cariñoso, Según lo que pinte.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en