Monday 29 de April de 2024
Perfil.com
CHICAS | 01-01-2013 19:14

Soledad Cescato: las olas y el viento

Cuando nos enteramos que Sole Cescato se casaba temimos que ella no quisiera volver a sacarse ropa para nosotros. Pero, para alegría nuestra (y de todos ustedes), la ex Soñando por Bailar y ex Cantando por un sueño, decidió sumarse al elenco de Escandalosas y dejó en claro que ella va seguir como siempre.

Para empezar, dijo que le gustaría sacarse todo en el teatro: "Me encantaría hacer un desnudo total, no tengo ningún prejuicio sobre mi cuerpo. En mi camarín estoy siempre desnuda". Después, nos contó que su vida de casada es igual que cuando era soltera: "Seguímos haciendo la misma vida".

Ok... ¿pero Sole no cambió la intimidad?: "No, soy una mujer muy liberal y open mind, porque con mi marido no nos privamos de nada. Compartimos todo, hasta el sexo con amigos. Somos lo que se definiría una pareja swinger". Al toque, y con los ratones a full, le pedímos detalles. " Ya hice tríos, tanto con mujeres como con hombres. La verdad que me gusto mucho la experiencia. Creo que la cantidad ideal de personas para tener buen sexo son tres, pero para hacer el amor solo dos".

Entonces, le preguntamos ¿Con qué nos encontramos cuando te llevan a la cama? "Con una mujer con todas las letras. Muy liberal, muy sensual y muy fogosa. Me encanta el sexo, lo disfruto mucho". Y en cuanto a acciones? "A veces prefiero el sexo romántico primero , y después que se vuelva salvaje. Me gusta mucho llevar el control, pero si la otra persona la tiene muy clara, me entrego", nos confiesa. ¿Y la entrega es total? Ella nos contesta afirmativamente y lanza: "Si tengo que elegir una parte de mi cuerpo para que juegen, prefiero que sea con mi cola. Eso se entrega, pero depende mucho del momento y la persona".

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en