Sunday 28 de April de 2024
Perfil.com
CHICAS | 08-11-2013 20:34

Blondie

Una de nuestras diosas rinde honor al superhéroe de Marvel de la mejor manera. Thoor!!

Angie pasó de estar detrás de cámaras a posar para H. En realidad Angie es fotógrafa de moda pero tanto le insistimos en que pose, que se animó. Podés seguirla en Twitter e Instagram. @angiemonasterio es su cuenta.

Ya desde su apellido Angie Monasterio marca su cercanía con lo divino. Más que Thor, el Dios nórdico del Trueno, ella puede ser Frejya, la diosa del amor y la sexualidad. No sólo su cuerpazo la hace una divinidad.

Ella tiene su lado geek (es super fanática de los comics). "Soy fanática a muerte de Superman. Tengo todo: muñecos, agendas, comics, posters, todo lo que te puedas imaginar", confiesa mientras se da vuelta y nos muestra la "S" tatuada justo sobre la cola. "Fue mi primer tatoo. Tenía 18 años y quería hacerme algo de lo que nunca me arrepienta y por supuesto pensé en Superman", recuerda.

¿Y Thor? le preguntamos. "Te puedo decir que me encanta su historia, la mitología y que, bueno..., está fuerte", dice casi baboseándose. "Si bien salí con hombres bien marcados y con mucho lomo, a mí lo que me atrae es la personalidad. Me gustan que sean artistas, y si tienen un brazo tatuado ya me tienen en un 70% a sus pies", dice la rubia oriunda de El bolsón. ¿Cómo conseguimos el 30% restante? "Fácil, con un regalo relacionado a El hombre de acero", dice entre risas.

La pregunta clave entonces antes del noviazgo es: ¿Marvel o DC? y ella nos responde que le gusta el universo de Marvel, sus personajes y que es fan del trabajo de Stan Lee; pero que pese a todo eso elige a DC por Súperman . "Si pudiera elegir un súperpoder me encantaría volar, podría viajar por todos lados y ver las cosas desde otro lugar; y porque no, tener sexo en el aire", responde y al toque acota: "Igual a la hora del sexo me gustaría poder tener una habilidad que sea la de poder tocar a mi pareja pero sin usar las manos, sólo con la mente". Una verdadera diosa rubia que más que un martillo está para darle masa.

"No soy de discutir sobre los comics. Cuando se estrenó El hombre de acero fuí a verla con mi pareja y al salir la debatímos. Pero reconozco que cuando Henry Cavill se puso en cuero ya no importó nada", explica.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en