Monday 29 de April de 2024
Perfil.com
CHICAS | 06-03-2017 14:51

Todos los secretos para poder concretar un trío

Es una de las fantasías más difíciles de lograr. Consejos prácticos para convencer a tu chica y sumar a otra.

Cuando nos preguntan cuál es la fantasía sexual que más nos tienta, muchos vamos a tirar cualquier cosa, para que nuestra chica no se enoje. Pero cuando no nos escucha, reconocemos que lo que más nos calienta es irnos a la cama con dos mujeres. Es la fantasía más común, y quizá una de las más complicadas de lograr. Por eso aquí vamos a darte una serie de recomendaciones para que puedas concretarla, sin morir en el intento.

Esto no se resuelve en un momento. Sobre todo, si tu fantasía es estar con tu chica y con alguien más. Lleva un tiempo de discusión, para que el trío sea aceptado, y no deje secuelas en la relación, sobre todo, porque lo más común es que las chicas sientan que sos un insensible y te van a salir con que es como si le metieras los cuernos.

Lo primero que hay que saber es que no todas las parejas van a pasar por esta experiencia y van a salir felices. No todas las parejas son aptas para hacer un trío. Muchas lo proponen con la excusa de aumentar la confianza, pero para ejecutar un trío la confianza ya debería existir.

Para que la concreción del trío nos brinde la felicidad que estamos buscando, tenés que hacerte estas preguntas:

¿Me banco ver a mi chica teniendo sexo con otra?

¿Me gusta garchar con otra mientras mi novia me mira?

¿Estoy seguro de que mi chica no mantendrá otro contacto sexual con la persona incluida sin que yo sepa?

¿Cuáles son los límites cada integrante del trío?

¿Qué pasaría si quiero parar pero mi chica quiere seguir o al revés?

Otro de los temas a considerar son las preferencias, los limites y los gustos de tu chica, para que así la inclusión de alguien más sea del gusto de todos.

Después de entender y tener la aceptación de tu chica, el trabajo más difícil será encontrar a quien se quiera sumar. Acá tenés las alternativas para que lo logres y un consejo final: buscá en pareja, así no tenés problemas después.

Tinder

La mejor aplicación para buscar un trío. La estrategia es buscar al tercero desde el perfil de una mujer. Así es mucho más efectivo. Las citas a ciegas suelen ser peligrosas, así que tomá recaudos para que salga bien.

Facebook

¿Quién no ha levantado por Facebook? Hay que buscar grupos específicos, existen muchos de intercambio de pareja. Una opción es buscar por “trío en Buenos Aires” (o en la ciudad donde vivas), “intercambios de pareja”, “experiencias sexuales”, etc. Así podés ver si las personas seleccionadas tienen fotos, info o amigos en común.

3nder

Esta aplicación es la variante más caliente y desenfrenada de Tinder. Propone encontrar a personas específicamente para concretar tríos. Hay que pagar aparte, pero es una gran ayuda para lograr un trío.

Bares Swinger

Para algunos puede ser una mala idea. Pero es un excelente lugar para concretar un trío. Como pareja puede hacerse a la idea real de la experiencia, conocer personas dispuestas sin problemas.

Chat erótico

Esta es una buena excusa para entrar a un chat erótico.

Proponée a un amigo/a

Algunas parejas prefieren evitar a un desconocido o desconocida por miedo a que se presenten encuentros sexuales sin consentimiento. Pero la confianza es fundamental para llevar a cabo esta práctica. Y si no estás seguro, no te arriesgues.

Conocer a la persona previamente permite generar preguntas concretas, determinar limites sexuales con confianza y tener una idea del desarrollo sexual del tercero/a.

Paginas sexuales

Existen páginas especializadas para encontrar terceros o terceras para diferentes prácticas sexuales, la gente se postula y responde unas preguntas, la página le propone una serie de personas conforme a la compatibilidad en respuestas y las preferencias exigidas por cada persona. ¡Hasta el Dr. Sheldon Cooper encontró novia así!

Publicar un clasificado en internet

Existen páginas para clasificados sexuales. Buscá la que te parezca más adecuada a tu perfil y al de tu chica, y bancate un cacho. Ya vas a poder concretarlo. Y mientras tanto, seguí adelante con el garche de a dos, que las fantasías ya se van poder concretar.

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

Más en