Monday 29 de April de 2024
Perfil.com
CHICAS | 22-05-2017 13:27

Engañaron a Magalí Mora con un hombre

La impresionante morocha confesó que su ex pareja mantuvo relaciones con un varón. En fotos.

La morocha amiga de la casa, Magalí Mora, contó que su ex pareja, quien fue identificado como Pablo, la engañaba con otro hombre. Aparentemente la modelo le revisó el teléfono y encontró mensajes que lo comprometían y mucho.

"Estuve cuatro meses de novia, la última vez que fui a San Juan sospechaba que me estaba engañando, las mujeres nunca nos equivocamos con eso. Entonces le revisé el teléfono y lo que menos me imaginé es que me iba a encontrar mensajes con un tipo", expresó dolida Magalí.

Además, la morocha expresó con mucho dolor que "Lo más cínico de todo esto es que el mismo día que estaba ahí, el tipo tenía una reunión y se había ido a la casa de esta persona y me había dejado durmiendo hasta las 4 de la mañana sola. Viniéndome de Buenos Aires a verlo. Muy cínico. Volvió y encima estuvo conmigo, un horror".

Por otro lado Magalí se encargó de aclarar que "a mi me molesta el engaño, no que sea un hombre o una mujer.  Hice 1.500 km para verlo y me dejó sola en casa y él se había ido con otra personal. Es demasiado, "¿tenés la necesidad de dejarme sola durmiendo sabiendo que te fui a ver?".

Devastador, pero para que la ayudes a sentirse mejor, te dejamos algunas de sus mejores imágenes en Hombre:

Galería de imágenes

También te puede interesar

Comentarios

Más en