Saturday 27 de April de 2024
Perfil.com
CHICAS | 15-08-2017 14:17

Estas sexdolls son tan reales que hasta hablan de amor

Cómo son y cuánto cuestan las muñecas sexuales más realistas del mundo. Mirá la Galería de fotos.

El mercado de las muñecas para adultos es cada vez más sofisticado. Y el sueño e tener una chica (aunque tecnológica) a medida está cada vez más cerca. Una empresa reconocida en el mercado de las "sex-dolls", Abyss Creations, desarrolló una inteligencia artificial que podrá ser integrada a su modelo más avanzado de muñeca sexual de silicona.

La idea de la compañía fundada por Matt McMullen programó esta aplicación para que quien pague algo más de dos mil euros pueda “moldear su personalidad” y “crear una relación duradera en el tiempo” con la “RealDolls”, una de las muñecas sexuales más reales del mercado.

La personalización de estos avatares, mediante una aplicación en el celular con suscripción anual, permite su pelo, su ropa y el tamaño de las lolas, así como también dotarla de personalidad para poder tener una conversación, aseguran desde Abyss Creations.

El propietario de la chica puede decidir sobre la personalidad que más le gusta. Por ejemplo, hacerla más tímida, más sexual o más calladita. Pero eso no es todo, la interacción con ella marcará la relación. Si recibe insultos, o directamente se la ignora, estará de mal humor.

Esta compañía que tiene su origen en California tiene la intención de incorporar inteligencia artificial a sus productos para ofrecer un nivel más sofisticado de relación sexual. La idea es que, con el tiempo, se llegue a la ilusión de que se enamora del cliente.

Mirá la Galería de fotos.

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

Más en