Sunday 28 de April de 2024
Perfil.com
CHICAS | 02-01-2018 11:04

La Chica H del día: Miss Marilyn

Una morocha tatuada con mucha actitud que te va a volar la cabeza con su cuerpazo. Mirala en fotos.

Se autodenomina como una "tatoo model" o modelo tatuada que tiene mucha actitud y gran lomo para bancarse lo que venga. Hablamos de Miss Marilyn una mujer muy divertida, que le encanta modelar, pasión que comenzó desde sus 20 años. Conocela más:

1) Tus pasiones, ¿qué es lo que más te gusta hacer, a qué te dedicas? 

Bueno claramente mi mayor pasión es hacer fotos y modelar! Es a lo que me dedico desde los 20 (ahora tengo 26 años). Empecé viendo muchas modelos tatuadas de afuera, con los cuerpos llenos de tinta y dije 'wooow', realmente me voló la cabeza! Sabía que quería ser modelo alternativa, y asi tener ese toque extra de colores en el cuerpo. Es algo que desde adolescente me llamo muchisimo la atención.

Por ahora tengo los brazos tatuados, espero poder seguir haciéndome muchos mas!

2)¿ soltera, casada? hijos? 

Ahora estoy en una relación. No tengo hijos.. y  la verdad no me veo como madre. Pero bueno, no se lo que me espera en el futuro realmente. Tal vez cambio de opinión, una nunca sabe.

3) ¿Qué buscas en un hombre?

Me gusta mucho que sea cariñoso conmigo, que sea respetuoso, atento, que saque lo mejor de mi! Y sobre todo que sea buen compañero. No soy materialista (no tanto :P ), prefiero compartir una salida, un momento especial los dos juntos, a que me llenen de regalos. Pero de vez en cuando esta bueno recibir regalos, sobre todo si son zapatos o lencería jajaja!

Eso si, si me enamoro solamente tengo ojos para esa persona.

4) ¿qué te derrite en el sexo? ¿Posiciones favoritas?

Que haya piel con la persona lo es todo. Las caricias, los mimos. Eso me encanta mal! Hay un dicho con el que me siento muy identificada que dice 'treat her like a queen… fuck her like a slut!' (Tratala como una reina, garchala como una puta)  ;)

5) Usás juguetes?, si no es así, algún fetiche a la hora del sexo?

No soy de usar juguetes, por ahora…

Pero mi fetiche es la buena lencería, el latex, y obviamente siempre abierta a probar cosas nuevas.

6) ¿Boliche o joda en casa?

Cuando cumplí los 18 empecé a salir a boliches, y salí demasiado en esa época, ahora ya no soy de salir mucho.

En ese momento me la pasaba todos los viernes en un boliche con mis amigas. Dicho boliche tenia caño para bailar, y nosotras siempre ahí presentes bailando. Me conocían por ser 'la chica del caño' jaja, una época que nunca voy a olvidar.

Ahora soy más de quedarme en casa con mi pareja, una señora jaja. O invitar a mis amigos a comer y tomar algo tranqui en casa.

7) Música para bailar, ¿con qué música entrenas?

Me encanta bailar! Me gusta mucho el rock pesado, o pop. De un extremo al otro! Últimamente estoy escuchando mucha música de los 80s, me encanta para cualquier momento. Cocinar, ordenar, entrenar… bueno, lo de cocinar te lo debo. Es una tarea pendiente para este 2018 :P

8) sueños, aspiraciones, hobbies, mascotas, etc.

Mi pareja tiene un perro hermoso, el cual ya adopte como mío, es un sol realmente. No hay amor más puro que el de las mascotas.  Me encanta pasar tiempo con él, jugar y salir a pasear al parque. Igualmente soy una persona bastante tranquila, aunque tal vez por mis fotos todos me vean como una femme fatale, y nada que ver! Me gusta estar en casa tranqui y ver Netflix, como todos.

Uno de mis sueños es poder ser conocida mundialmente con lo que hago, y así poder trabajar con algunas de mis modelos tatuadas favoritas, o también aparecer en el video de música de algunas de mis bandas de rock favoritas.

Miss Marilyn en fotos

https://www.instagram.com/p/BdSlBwFDlLs/?taken-by=miss_marilynn

El Instagram de Miss Marilyn

Su Patreon

En esta Nota

Comentarios

Más en