Friday 26 de April de 2024
Perfil.com
CHICAS | 04-04-2019 14:26

Pamela Pombo diosa fisicoculturista

¡Mirá la entrevista exclusiva con esta diosa del fitness!

Pamela Pombo saltó a la fama por su increíble cuerpo. Si bien en el pasado supo hacer derretir los escenarios teatrales con sus performance de vedette, parece haber encontrado su verdadera pasión. Hoy se dedica de lleno al fisicoculturismo, es campeona argentina y sudamericana, y es una atleta que se destaca en su categoría. En una entrevista exclusiva con revista hombre, Pamela cuenta cuánto se entrena, cuáles son sus principales competencias y cómo se cuida. Mira…

¿Cómo te metiste en esto del fisicoculturismo?

Siempre me llamó la atención el fisicoculturismo y una de las categorías femeninas que más me interesaba se llama bikini model, es una categoría de modelos atléticas se podría decir. Así fue que me enganché.

¿Cuándo arrancaste a practicarlo?

Hace cinco años conocí a mi pareja que es un referente del deporte, el vio mi potencial y me propuso prepararme, eso fue en el año 2014. A partir de ahí comencé a entrenarme y además también trabajo de personal trainer en la red Megatlon

¿Cómo es el entrenamiento?

El entrenamiento es muy intenso. Entreno una hora con pesas para modelar glúteos, cuádriceps y femorales y una hora de trabajo aeróbico para metabolizar grasa. Las cantidades varían según la etapa de mi preparación actualmente entreno seis días x uno de descanso.

¿Cuáles y cómo son los cuidados con respecto a la alimentación y al descanso?

La alimentación tiene como sustento principal una dieta híper proteica. Se basa en carnes, lácteos y huevos para regenerar tejido muscular. También tiene carbohidratos complejos; arroz, papa y batata; carbohidratos fibrosos; coles y grasas buenas de aceite de oliva y almendras.

¿Cuál es el criterio para elegir a la ganadora?

En la categoría bikini model, en la cual participo, tienen un parámetro bastante definido. Se busca una musculatura suave y femenina, rostro, peinado y poca grasa corporal.

¿Los hombres te encaran más ahora?

Los hombres jamás me encararon, si me escriben en las redes sociales y gritan en la calle, pero encararme jamás.

¿Qué es el Arnold Classic en el que vas a participar?

El Arnold Classic es un torneo internacional, el segundo más importante después del Mr. Olympia de Las Vegas. Hoy aspiro a ganar mi categoría talla alta para luego ir al absoluto y tratar de acceder a una Pro Card. Ganar el Arnold te da la posibilidad de hacerte profesional y competir en torneos con premios en efectivo mas altos.

En esta Nota

Comentarios

Más en