Thursday 18 de April de 2024
Perfil.com
CHICAS | 13-07-2019 14:41

Lo más hot de la semana en Instagram #28

¡Mirá las fotos!

Una nueva semana pasó y el ojo de Revista Hombre no se perdió ningún detalle para seleccionar lo que vale la pena ver.

Atención señores y señoras por primera vez dentro de nuestra querida sección hablaremos de la primera dama del país. Si bien es cierto que su perfil ultra bajo la ubica fuera del radar de los medios, su belleza es digna del buen gusto del mejor jugador de fútbol de la actualidad. Después de ser robado, según sus propias palabras, en la Copa América 2019, Lionel Messi se encuentra de vacaciones en las paradisíacas playas del Caribe. Sin embargo no es él quien deslumbra, Antonela Rocuzzo está a la altura del mejor caño que ha tirado Lionel. En su cuenta personal de Instagram, publicó una foto en la que se la puede ver, sentada en la arena, con el mar mojándole las piernas. Como si esto fuese poco, su bikini rosa le permite lucir toda su sensualidad. Aplausos para Lionel que sin dudas, él ya ganó.

https://www.instagram.com/p/Bzy9s48pNi0/

Carolina “Pampita” Ardohain es sin duda alguna una de las mujeres más bellas de la Argentina. Como parte de una producción exclusiva para revista Caras, ha publicado una serie de fotos en su cuenta personal de Instagram. Lo que resulta un verdadero enigma es entender cómo el paso del tiempo hace a Pampita una mujer todavía más bella. Será cuestión de estudio para la ciencia.

https://www.instagram.com/p/BztB9OIpmJA/

https://www.instagram.com/p/BzvVmLbJLgN/

https://www.instagram.com/p/BzvplqkJeLA/

https://www.instagram.com/p/BzxxJolpdyp/

Si hay algo que puede definir a Cande Tinelli, más allá de su sensualidad, es esa capacidad de ser el centro de atención. La hija del conductor más famoso de nuestro país es capaz de traspasar el límite de lo polémico con igual cantidad de elegancia y sensualidad. Está vez publicó dos fotos en su cuenta personal de Instagram en la que se la puede ver tomando una ducha. Tan jugada es la foto que Cande debió dibujarle encima para ocultar una de sus partes pudientes.

https://www.instagram.com/p/Bzw6IbGh1I7/

Para el final, lo mejor. Sabiendo que Instagram suele dar de baja el contenido más hot con relativa rapidez, nada mejor que guardar bajo siete llaves uno de los videos del año. Kate Rodriguez fue noticia durante la semana por haber publicado un video en la que se la puede ver completamente desnuda en la ducha. Existe una segunda parte de ese video, que Instagram decidió censurar. Sin embargo absolutamente nada le puede ganar al ojo de Revista Hombre. A disfrutar…

[video width="640" height="640" mp4="http://hombre.perfil.com/wp-content/uploads/2019/07/67243159_403866266890774_2784375319006574061_n.mp4"][/video]

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

Más en