domingo 29 de marzo de 2020
Perfil.com
CHICAS | 13-07-2019 14:00

#LaChicaDelFinDe: Cecilita Rivas

¡Mirá la galería!

Se viene un nuevo fin de semana y para estar a la altura de las circunstancias te presentamos a Cecilita Rivas, @Cecilitalamejorok. Es una influencer de 32 años que no solo se dedica al modelaje sino que además es conocida, entre sus más de 200 mil seguidores, por su belleza y humor. Chica Infama 2012, ha deslumbrado en las pasarelas de Pinamar más de una vez. Chile, Uruguay, España, Grecia, Estados Unidos, Colombia y Perú son solo algunos de los lugares desde donde la han convocado para disfrutar de su belleza. Conócela…

¿Los sábados a la noche son para...?

Los sábados a la noche son para disfrutar con amigos. Aunque también sirven para estar con un buen hombre que te sepa agasajar. Pasarla brutal y tener mucho sexo.

¿Y los domingos a la tarde?

Los domingos a la tarde son para estar en familia, que me cocinen cosas ricas y ver algunas pelis.

¿Qué es lo qué más te gusta de sacarte fotos?

Lo que mas me gusta de sacarme fotos es poder mostrar mi belleza y que otros puedan disfrutarlas. Me siento muy sensual  y amo compartirme con mis seguidores jaja.

Si pudieses armar el hombre ideal ¿Qué tendría?

El ser humano ideal en sí no existe. Pero si pudiera armarlo tendría no más de 23 añitos, rubio de ojos claros y un cuerpo tallado. Obvio acompañado de inteligencia y un buen estado físico porque soy muy demandante. Necesito mucho amor y que me traten como una reina. También que sea mi cable a tierra.

¿Cómo sería tu noche perfecta?

Mi noche perfecta consistiría en Irme de viaje a cualquier país tropical, estar en la playa apreciando el mar y tomando un par de tragos con las personas que mas amo. Poder  hacer locuras, soy muy divertida y siempre estoy entreteniendo a los que me rodean.

¿Una fantasía por cumplir?

Las cumplí todas. Sin embargo hasta el día de hoy soy muy morbosa y ocurrente. Tuve sexo en una antena de 40 metros de altura, lo hice en pleno vuelo, también en un reconocido estadio de futbol europeo, en un casamiento, en autos, piscinas, boliches, cementerios, en una iglesia y mil lugares más. Se puede decir que lo que quiero lo tengo. Amo tener relaciones y que me miren. Me fascina y me excita más. Me ayuda a llegar al orgasmo o squirt más rápido. Amo los lugares inapropiados o poco tradicionales porque me aburro rápido. Soy yo una loca rebelde

¿Qué es lo que más te gusta de vos?

Me gusta todo de mi. Lo importante es aceptarse a uno mismo. Aunque lo que más me gusta es mi inteligencia y mi capacidad para conseguir todas las cosas que me propongo. No dejo que nadie se interponga entre lo que quiero y mis objetivos o metas. No doy lugar a las personas mal intencionadas que hacen cualquier cosa para vernos fallar. Cuando sos conocido como en mi caso hay gente que genera o inventa chismes para intentar hacerte sentir mal o porque creen que  cortan mi carrera. Es al contrario, no doy bola y me causa gracia que yo les importe tanto. La gente no es tonta y a la larga la verdad sale a la luz. No tengo que demostrar lo que soy a nadie porque solo me interesa mi círculo íntimo y ya. Soy muy segura de mi.

¿Y lo qué menos?

Lo que menos me gusta es que soy muy terca, no me doy por vencida jamás. A veces doy mucho a gente que no se lo merece. Aunque por otro lado no me arrepiento porque todo vuelve y el universo me da muchísimo.

Ordene según preferencia: Comer, Dormir o tener sexo.

Tener Sexo, comer y dormir

Agradecimientos: Claudio Aval

Galería de imágenes

Más en

Comentarios