Thursday 25 de April de 2024
Perfil.com
CHICAS | 29-07-2019 13:04

La sensual foto de Antonela Roccuzzo

¡Mirá el look que mostró en un recital en Ibiza!

Conforme van pasando los días del frío invierno que está pasando la Ciudad de Buenos Aires, en el hemisferio norte las vacaciones de los futbolistas van llegando a su fin. Con el inicio de la pretemporada cada vez más cerca, Lionel Messi ya se encuentra en España. Sin embargo este fin de semana se lo pudo ver junto a su mujer, Antonela Rocuzzo, Luís Suárez,  Jordi Alba, ambos compañeros del 10 en el Barcelona, y Cesc Fabregas, ex compañero, disfrutando del recital que brindó Ozuna en la disco Ushuaia.

Lo cierto es que no fueron solo los futbolistas los que generaron miles de comentarios en las redes sociales, las miradas también se posaron en las acompañantes de los futbolistas. En la sucesión de historias que la esposa del 10 subió a su cuenta personal de Instagram, primero se las puede ver bailando y disfrutando de la disco. Posteriormente, cuando el show de Ozuna se estaba llevando a cabo, Antonela no solo se ocupó de mostrar como se desarrolló sino también como Leo bailó a su lado.

El broche de oro llegó con la última historia de la noche, en la cual Antonela se animó a subir una historia a su cuenta personal de Instagram que dejó enamorado a más de uno. En la captura se la puede ver parada, de frente, vistiendo una remera negra y un short del mismo color con vivos amarillos dejando en claro que el capitán de la selección Argentina no solo sabe tirar magia dentro de la cancha, afuera también.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en