Thursday 25 de April de 2024
Perfil.com
CHICAS | 07-08-2019 17:14

La escena de sexo en El Marginal 3

¡Mirá el video!

Los números marcan que la tercera temporada del El Marginal es un éxito. Al parecer Sebastián Ortega, productor ejecutivo, ha encontrado la mezcla perfecta para seguir rompiendo récords de audiencia semana a semana.

A pesar de que siempre manejó temas muy polémicos, la tercera temporada parece ser la más sexual de todas. Encuentros entre Diosito, el personaje brillantemente interpretado por Nicolás Furtado, y una nueva novia, entre Mario Borges, Claudio Rissi, y Gladys, interpretada por Ana Garibaldi, habían marcado esta tendencia en la serie. Sin embargo todo esto quedó en un segundo plano con la escena que se vio en la noche de ayer. En el penal de San Onofre,  Diosito decidió que era tiempo de que Moco, el personaje interpretado por Toto Ferro, se iniciase en la actividad sexual. Para lograr su objetivo es que invita a su amiga de la infancia Romina. A penas entra en escena el personaje interpretado por Andrea López se lleva toda la atención. Excelentemente interpretado, esta prostituta se pone manos a la obra y lo que comienza con algunos besos termina con un sexo casi desenfrenado.

En el video se puede ver como después de practicarle sexo oral, Romina le coloca el preservativo con la boca y se sienta encima de Moco. Mientras tanto Diosito se encuentra sentado enfrente mirando toda lo que sucede.

No es la primera vez que Andrea López se encuentra frente a una cámara de televisión. La talentosa bailarina, ahora devenida en actriz, pasó por el reality Soñando por Bailar. Incluso llegó a actuar con Ricardo Fort.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en