Thursday 25 de April de 2024
Perfil.com
CHICAS | 14-09-2019 12:02

Lo más hot de la semana en Instagram #37

¡Mirá las fotos!

Si bien dicen que una buena previa es fundamental en casi todo lo que se lleve a cabo, hoy vamos a ir directo al grano porque la situación así lo amerita.

Mica Viciconte viene demostrando saber manejar los ritmos de la televisión desde su lugar de panelista en el programa Incorrectas. Sin embargo la novia del emblema de Vélez, Fabián Cubero, sabe cómo ser noticia. Si bien en estas últimas horas varios medios han hablado de una supuesta “cargada” hacía Nicole Neumann, durante la semana, la ex chica combate, se mostró súper sexy en su cuenta personal de Instagram. En el primero de los posteos se la puede ver parada frente a una cama luciendo un espectacular body negro.

https://www.instagram.com/p/B2Kq5bqAC5i/

Como si esto fuese poco, Mica quiso aprovechar todas las fotos que se tomó y publicó otra que la muestra con el mismo body pero en otra posición. En este caso aprovechando lo que todos pensamos en la foto anterior. Con lo cómoda que parece la cama era de esperarse la foto con ella acostada.

https://www.instagram.com/p/B2PmI1YAMRY/

Noelia Marzol, durante la última semana, ha publicado fotos de su viaje, allá por marzo, junto a Marley en las grabaciones del programa que se emite en Telefe: Por el Mundo. En las distintas capturas que la rubia publicó en su cuenta personal de Instagram se pudo ver lo divertido e interesante que fue su paseo por el caribe. Sin embargo, Noelia tiene ese poder de eclipsar el mejor paisaje cuando ella aparece también en la foto. En este caso, el agua color paraíso quedó en un segundo plano debido al escultural cuerpo de la ex “ayudante” de Marley. Todo lo que está bien de la mano de Noelia.

https://www.instagram.com/p/B2NOo8plO4X/

Una de las noticias que más revuelo generó en las redes sociales es la separación de Jimena Barón de Mauro Caiazza. La actriz y cantante que transforma en éxito todo lo que toca, a base de esfuerzo y talento, no tiene ningún tipo de reparo en mostrarse tal cual es en las redes sociales. Esta vez le robó más de un suspiro a sus 6 millones de seguidores con una foto que la muestra sin sostén mientras que es maquillada. Logicamente Jimena utilizó un sticker de mariposa para tapar sus pezones porque, entre otras cosas, Instagram no permite que el pezón femenino aparezca en cámara. Sin embargo hay que destacar el compromiso del grupo de trabajo de Jimena. En el fondo de la foto se puede ver a un verdadero asistente de lujo completamente enfocado en su trabajo. Ese es el secreto del éxito.

https://www.instagram.com/p/B2OyW9hgfpX/

Si hay algo que es realmente envidiable de Florencia Peña, no solo es su capacidad para ser sumamente sexy sino también la confianza y seguridad que tiene para mostrar su cuerpo a sus 44 años. Una vez más Flor volvió a deslumbrar a todos con dos fotos publicadas en su cuenta personal de Instagram. En la primera de ellas luciendo un espectacular body negro y de espaldas a la cámara mientras que en la segunda foto se puede ver un primer plano de su hermoso tatuaje.

https://www.instagram.com/p/B2Uj6JxAUyO/

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

Más en