viernes 3 de febrero de 2023
Perfil.com
CHICAS | 28-09-2019 12:05

Lo más hot de la semana en Instagram #39

¡Mirá las fotos!

El año se ha llevado una nueva semana y el ojo de Revista Hombre ha registrado algunas imágenes que vale la pena sentarse a apreciar, con mayor detenimiento, durante el fin de semana.

Las publicaciones de Wanda Nara mostrándose desnuda arriba de una cama en París han sido una constante durante toda la semana. Wanda sabe como aprovechar cada producción de fotos y es por eso que la vemos desde cada ángulo posible. En este caso se mostró sentada con una toalla en la cabeza completamente desnuda confirmando lo que todos pensamos: Que bien le sienta París a Wanda.

https://www.instagram.com/p/B26TltGoTNJ/

Un episodio bastante particular, que tuvo como protagonista al culo de Jimena Barón, fue noticia durante esta semana. Andrés Manzur, presentador del Festival de Primavera de Villa Cárlos Paz, utilizó como recurso la pregunta “¿Quién quiere ver el culo de Jimena Barón?” para presentar el show de la cantante. Como era de esperarse, cualquiera que tuviese un poco de sentido común se horrorizó. Posteriormente Jimena se pronunció con respecto al episodio y por si quedaba alguna duda decidió publicar una foto en la que se la puede ver realizando sus clásicas posiciones de yoga. En la descripción el mensaje fue claro: “Con uno de estos elementos mantengo mi familia y sustento un proyecto propio en el que trabaja mucha gente. Pista: está torcido. Si mi fuente de ingresos fuera mi culo sería millonaria y por ahora no lo soy. Algún día lo seré, por el cuadrito torcido y pondré una fundación para mujeres (y sus hijos) que la estén pasando como el re culo debido a este mundo que nos las hace pagar simplemente por ser mujeres. Ese es mi gran sueño y también lo pienso cumplir ️ (y le tengo que hacer una puntada al elástico de la chabomba ya lo sé)”

https://www.instagram.com/p/B26vlNdgc2p/

A lo largo de esta semana Miley Cyrus se ha mostrado súper sexy en sus vacaciones. Recientemente divorciada del actor Liam Hemsworth, incluso se dejó ver a los besos con Kaitlynn Carter, tuvo tiempo para posar con un espectacular bikini negro. En este caso deslumbró a sus más de 99 millones de seguidores publicando fotos en las que se la puede ver posando de espaldas.

https://www.instagram.com/p/B24p2_jpeKj/

Flor Vigna está pasando por un momento verdaderamente espectacular. Afianzada en su carrera como bailarina, la bicampeona del Bailando ha encontrado el amor en los brazos de Mati Napp. Y cuando el amor está las personas suelen brillar acorde a tamaña sensación. En este caso Flor publicó una foto en la que se la puede ver posando en ropa interior arriba de una cama.

https://www.instagram.com/p/B22o_RHgwNu/

Galería de imágenes

Comentarios

Más en