Friday 26 de April de 2024
Perfil.com
CHICAS | 05-03-2020 12:58

El baile hot de Sofía Morandi en Tik Tok

La influencer publicó un video que muestra en traje de baño moviendo las caderas ¡Mirá!

Señoras y señores ha llegado el momento de anunciar que Instagram se ha vuelto añejo. La red social donde todo es bello y perfecto parece haber encontrado un contendiente del suficiente calibre como para, en el peor de los casos, compartir el trono.

Tik Tok es una plataforma que permite una avanzada edición de imagen y sonido. De esa manera, se pueden encontrar videos de todo tipo. Los principales influencers ya han notado esta tendencia alcista y se han volcado a la producción de contenido en la plataforma. El mejor ejemplo de ello es Sofía Morandi. Con más de dos millones de seguidores en Instagram, anunció, con un sensual baile, el hecho de haber llegado a los 300 mil seguidores en Tik Tok.

En el video se la puede ver bailando en un traje de baño rosa y si bien, no pudo completar el desafío de manera correcta, en la descripción dejó un mensaje para todos sus seguidores: “No sé como ya somos + de 300k en tik tok seguime y nos vemos ahí. Igual todavía no entiendo mucho, soy mi vieja, pero estoy más buena. Te amo ma”.

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en