Friday 26 de April de 2024
Perfil.com
CHICAS | 30-01-2020 18:31

¿Cómo funciona el chip sexual de Catherine Fulop?

Mirá cómo impactó el tratamiento en su vida sexual

A los 54 años, Catherine Fulop parece haber encontrado el secreto para beber de las aguas de la fuente de la juventud eterna. Ocurre que cada año que pasa Cathy se muestra mucho más entera y sensual.

Recientemente, la esposa de Ova Sabatini, a deslizados los detalles del chip sexual que se ha implantado y cómo repercute en su vida sexual: "El nombre es muy marquetinero, pero en realidad, refiere a un reemplazo hormonal. El chip en cuestión se llama pellet y se pone bajo la piel, para que libere las hormonas que te empiezan a hacer falta cuando llega la menopausia. Más allá de haber mejorado mi vida sexual, noté cambios en la piel - ya no es tan seca-, lo mismo con el pelo. Se reducen los calores y ganas energía.”

Sin embargo, Cathy aclara que no todo se soluciona de manera mágica gracias al chip. El ritual de seducción sigue jugando un papel importante tanto para ella como para su pareja:  “Con Ova nos organizamos para ir cada tanto a tomar una cervecita, ver un atardecer, caminar juntos. La idea es encender la llama para ese encuentro, donde ninguno de los dos hable del trabajo o de cuestiones de la casa. Y sí, el chip aumenta la frecuencia, pero también porque una está más estable. Creo que nunca hay que dejar de ponerle garra; el chip sexual no es una pastilla mágica, pero ayuda”. Por si no quedaba claro agrega: “Soy de las que precisan de la previa para empezar, esto es un ingrediente más para tener una vida sana y con goce porque todos queremos llegar a la edad adulta disfrutando de la vida.”

La etapa de la menopausia representa en las mujeres un cambio importante a nivel físico. “Cuando te haces grande, te vas secando como las plantas, la piel se nos va secando, todo. En vez de aprovechar para tener una vida sexual más plena, teníamos que ponerle mucha más garra a cada uno de nuestros encuentros”, explica Fulop.

Por otro lado, la dueña de uno de los cuerpos más bellos de la Argentina explica que se deben realizar estudios médicos previos y la asistencia de un profesional calificado para poder incursionar en este tipo de tratamientos. “Más que chip es un pellet, un dispositivo del tamaño de un grano de arroz, que tiene testosterona, estrógeno y otros componentes. Se coloca con un aplicador en cinco minutos. Va debajo de la piel, en la zona de la cintura, y empieza a liberar hormonas. Lo importante es que el tratamiento es un reemplazo hormonal y se recurre a ello cuando a un hombre o una mujer le faltan hormonas, testosterona o estrógeno”, sentencia Cathy.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en