Thursday 18 de April de 2024
Perfil.com
CHICAS | 03-02-2020 13:20

Las infartantes fotos de Sofía Zámolo en traje de baño

¡Mirá las capturas!

Sofía Zámolo es dueña de uno de los cuerpos más bellos del país. La modelo sabe desenvolverse tan bien en las pasarelas como en la pantalla chica. Actualmente es una de las punzantes panelistas del programa Incorretas, emitido por la pantalla de América TV.

Recientemente Sofía ha sido noticia por contar en una entrevista a la revista Hola la presión que sufre, por parte de la sociedad, para convertirse en madre: "Es agobiante cuando vas caminando por un shopping y te dicen que te apures porque se te pasa el tiempo".

Sin embargo, no cabe ninguna duda de que Sofía parece estar en su mejor momento. Casada con Joe Uriburu hace 3 años, hoy ostenta una figura que es envidia de todos y, en estas últimas horas, ha hecho gala de ello. Tal es así que, en su cuenta personal de Instagram, ha publicado una serie de fotos que la muestran súper sexy. En las capturas se la puede ver posando súper sexy con un traje de baño color fucsia y un sombrero.

La descripción que acompaña la publicación no hace más que aclarar que tiene en mente Sofía por el momento: “Enfocate en tu objetivo, cuando tengas la meta clara avanzá con firmeza. No te distraigas con otras cosas que aparezcan en el camino”.

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en