Tuesday 30 de April de 2024
Perfil.com
DOCTORA H | 01-03-2013 22:27

Doctora H

Nuestra doctora, Lola Bezerra, pone toda su experiencia en el sexo a tu servicio. Vos preguntá que ella evacuará todas tus dudas.

TE ODIO, TE AMO. Lola: Soy un chico de 22 años, y el sexo con mi novia no es nada espectacular. Pero cada vez que discutimos, nos peleamos, etc, y nos reconciliamos, el sexo es alucinante. Por eso mi pregunta es, ¿por qué los llamados polvos de reconciliación son tan buenos?. Hay una importante cuestión química que hace que los polvos de reconciliación sean tan buenos.

Durante la pelea fabricamos mucha adrenalina (por eso es tan importante pedir perdón o darse por vencido en las peleas), y la adrenalina se transforma en noradrenalina que es la hormona precursora de la testosterona que provoca el deseo sexual. A más noradrenalina mayor nivel de deseo de excitación y mejores y más rápidos orgasmos. Viva la reconciliación!

SQUIRTING! Mi novia ha empezado a experimentar después de unos años en pareja, lo que se conoce como eyaculación femenina. Lo cierto es que es bastante abundante y desde luego sabemos que no se trata de pérdidas de orina. ¿Qué es ese líquido, dónde se produce, hay alguna recomendación para evitar algún efecto secundario si es que lo hay?

Hay dos tipos de líquidos, uno que segrega la vagina por el ori­ cio vaginal y otro que se segrega por la uretra (este es el que se considera eyaculación femenina), parece que lo produce un resto prostático que las mujeres tenemos en esa zona, pero algunos científicos piensan que es el resultado de una fuerte excitación y sería como un drenaje del líquido que inflama toda la vulva. No tiene ningún efecto, ni es dañino para la persona que la tiene. Así que no se preocupen y sigan mojando todo. Besos.

LOS VIOLADORES. Mi novia tiene fantasías de violación, pero cuando lo pusimos en práctica se asustó y no quiso hacer el amor por un tiempo. Ahora volvió con el tema, a mí no me importa hacerlo, pero tengo miedo que pase lo mismo que antes.

La mayoría de las mujeres que tienen fantasías de violación, las tienen porque en todo momento ellas están controlando es su mente el guión del juego, y nadie interfiere. Ésa es la ventaja de la fantasía. Vivir la experiencia es otra cosa, ella no puede controlarte y tiene miedo. Hay cosas por eso que tienen que quedar en el plano de la fantasía.

Leé también
Doc Hache

MUCHA PRESIÓN. Querida Dra Amor: Tengo 29 años y después de 5 años de relación con mi ex novia, me separé y empece a salir con otra chica mucho más linda y que me gusta mucho... pero el caso es que me cuesta mucho tener una erección con ella. Con mi novia anterior no me pasaba, pero acá en cuanto empezábamos a ir a la cama la erección se me baja.

Leé también
Sexo oral gourmet

El pene tiene razones que la razón no entiende. La mayoría de las veces estos incidentes se deben al exceso de exigencia, puede que tu nueva chica te importe tanto que pones demasiada responsabilidad sobre tu pene, y con tanto peso no puede tener una erección. Tené un poco de paciencia y no te agobies que es peor. Con tu antigua novia no te pasaba porque la costumbre había acabado con todo tipo de ansiedad.

#Misionero

El Boca-River del sexo, un clásico de multitudes. Seguramente todos hicimos -y hacemos- varias posiciones del Kamasutra, pero"el misionero", junto con "el perrito" son las que más salen según las encuestas. ¿Por qué es pose tan habitual la pose? Porque es cómoda, anatómica, fácil e intensa. Ideal para aquellos que desean hacer el amor sin entrar en malabarismos. Ella se encuentra tumbada boca arriba, con las piernas abiertas y el vos te tirás arriba. Asi se logra conseguir el contacto más próximo entre el clítoris y el pubis. En esta posición nosotros somos quienes llevamos el control y quienes más rápido podemos alcanzar el orgasmo. Sin embargo, el misionero nos juega en contra en cuanto a la rutina. La clave está en no ser muy vago y probar con algunas variables como poner un par de almohadas bajo la cola de tu chica, tirar patitas al hombro, o girarla de costado. Claro, esas son otras posiciones.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en

Noticias anteriores de "Doctora H"