Sunday 28 de April de 2024
Perfil.com
ENTREVISTAS | 01-03-2013 22:37

The Rock

TRAS UN RETRASO de 9 meses, y con la ansiedad de los fanáticos de los muñequitos de Hasbro desbordada en internet, llega finalmente a los cines “G.I. Joe: el contraataque” (el 28 de marzo). Ya vimos algunos avances 3D, donde los ninjas se lucen y Bruce Willis escupe balas para todos lados. La trama es una huevada (qué esperabas, el Ulises?!): los pocos agentes que permanecen en pie deberán unir fuerzas para pelear contra un nuevo enemigo. Y al pelado Willis y el pijudo Channing Tatum, se suma Dwayne "The Rock" Johnson con sus tubos. Con él hablamos de la nueva entrega de los soldaditos.

¿SOS COMO UN COMODÍN QUE LLAMAN PARA REFORZAR UNA FRANQUICIA? LO DIGO POR RÁPIDO Y FURIOSO Y AHORA GI JOE...

No se, me gusta haberme convertido en un nombre como héroe de acción. Y siempre fui fan de GI Joe. De chiquito jugaba con estos muñecos (sostiene uno con su cara).

QUE HASBRO LLAME PARA SER LA CARA DE LA NUEVA LÍNEA DE FIGURAS DE ACCIÓN DEBE SER UN HONOR...

Leé también
#SemilleroHombre: Camila

Es super cool. Una de las buenas cosas que trajo la película. La otra fue cumplir el sueño de trabajar con Bruce Willis.

Leé también
#QuéPreferís: Barbi

¿QUÉ HAY ENTRE TUS PRÓXIMOS PROYECTOS? SE HABLA DE HÉRCULES Y LOBO. ¿VAMOS A VER UN CRUCE CON WOLVERINE?

Lamentablemente me bajé de Lobo. Me gustaba el personaje del cazarecompensas espacial, pero no podrá ser. Igual a Hugh Jackman le ganaba seguro (risas).

¿Y A JOHN CENA? ¡NO SE PUEDE CREER QUE SIGAS COMO CAMPEÓN DE LA WWE!

Leé también
#SemilleroHombre: Bonnie

Hace poco vencí por segunda vez a Punk. La idea era llegar a Wrestlemania como el rey. Y ahora me cruzaré otra vez como Cena. Un combate fuerte para los seguidores de la lucha libre.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en