Friday 19 de April de 2024
Perfil.com
SEXO | 02-09-2013 19:51

¡Así no!

Después de ver asinomevasacoger.com, te traemos un resumen de lo que garpa y no a la hora del cyberchamuyo.

REÍRSE DE UNO MÍSMO

No te creemos que nunca chamuyaste mal a una chica en Facebook o por chat. Todos lo hemos hecho. Lo importante es aprender a reírse de eso y, porque no, aprender que no hay que hacer. Un poco con ese objetivo y repasando los fracasos propios, Mathias Shu y Ezequiel Gurovich, crearon la web "Asinomevasacoger.com", que recopila los peores chamuyos de la red. Sin ánimo de escrachar a nadie, sino llevando al humor al incogible de la red. Nosotros le ponemos el análisis a esas líneas mal tiradas.

EL AGRESIVO NO VA

Nuestro especialista en levante Joe Fernández dió su veredicto: "Ya lo dice el gran Alejandro Dolina, 'todo lo que un hombre hace, no es ni más ni menos que para conquistar una mujer'". Uno, en el afán de conquistar a una mujer, es capaz de casi todo. Desde vestirse de Chapulín Colorado para una fiesta de disfraces, hasta de ir a ver a Chayanne para acompañar a ese carozo al cual querés comerle la piel y la fruta. Los amigos de asinomevasacoger.com muestran que en esos intentos desmesurados por agradar y ser originales, muchas veces quedamos más en offside que Funes Mori. La web es una especie de Manual Kapeluz para principiantes y una forma divertida de ver como pasamos de ser príncipes encantadores a ser un barra brava de Chicago en cuanto vemos que esas piernas no se abrirán para nosotros. La clave está en no ser demadiado agresivo, ni en rogarle "por favor dame bola".

REGALADOS

Si hay algo que históricamente enfría a las mujeres es el que termina rogando por un polvo. Para no terminar así, primero tenes que buscar el momento para tirar una indirecta, pero IN-DI-REC-TA, no hagas como vimos a Facundo en el la web, que le tiro de a su objetivo: "A ver cuando me la chupas eh". Generá el clima, busca hacerla reír un poco, preguntale que hace de su vida (sin invadir), a la mujer le gusta más contar que leerte a vos haciendote el vivo con anécdotas o esas pavadas que solo te importan a vos. Eso sí, si hiciste todo eso e igual rebotaste, te pido por lo que más quieras que no empieces a ponerte pesado. Nada de "ya fue perdido por perdido". Porque si quedaba alguna chance la perdés. Cuanto más te arrastras, menos mojás.

TODOS EN LA MISMA BOLSA

Ni vos ni nosotros que estamos haciendo la nota quedamos afuera de esto, pero si realmente queres usar internet para ponerla, pensá con la cabeza de arriba. Yo te entiendo que viste las fotos de esa chica que te gusta en Facebook y te dan ganas de darle murra hasta que tengas señal de 3G en el subte. Pero banca. Nada de decirle "te arranco la tanga con los dientes". Joe, nos vuelve a dar un consejito: "Mostrale como la gilada intenta levantarse mujeres, incluso citando Asínomevasacoger.com, y decile que no entendés como algo tan simple como ser caballero, respetuoso,simpático, divertido y de invitarla directamente a cenar un viernes puede ser tan complicado de llevar a cabo". Ella va a responderte: "Totalmente de acuerdo!". Ya mordió el anzuelo y le decís que se ponga linda que el viernes a las 22 hs pasás a buscarla.

KAMIKAZES NO

Otro error del levante online, es el que agrega a una chica en Facebook sin conocerla, y ante el "¿quién sos?", se tiran cual kamikaze: "Muero por conocerte a vos y a tus tetas". Si bien el chat te da esa impunidad que el cara a cara te niega, no es razón para escupir cualquiera. Si arrancás una charla, hacela como si fuera en persona. Jugá a lo picante pero moderá la guarrada. Atenti: el "jajaja" tampoco te salva de todas. Es un comodín que debés usar a veces. Y guardá esa cosa también! Te obliga a tipear con una sola mano y te pone en modo jeropa.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en