Friday 29 de March de 2024
Perfil.com
SEXO | 26-10-2017 15:27

La nueva tendencia hot es el "sexo quickie"

También llamado "rapidito" es la última moda en Europa. Beneficios saludables y anímicos.

¿Se pueden tener un buen orgasmo en 15 segundos? La última tendencia es el “sexo quickie”que ha ido creciendo durante el último año en Europa y que consiste en tener sexo rápido y espontáneo.

Según ha determinado un estudio sobre excitación y tendencias sexuales, en el que participaron más de 500 personas, 15 segundos son suficientes para disfrutar plenamente del sexo durante la fase de la penetración. De hecho, el sexo rápido es la opción favorita de las mujeres de menos de 35 años, frente al sexo más relajado, que es preferido, tanto por hombres como por mujeres, mayores de esa edad.

Además, los expertos indican que es un “hábito saludable” que permite al organismo liberar endorfinas y que combinado con sesiones más largas, fomenta la diversión y ayuda a evitar la monotonía en las parejas.

Para que un ‘Quickie’ consiga su objetivo, obviamente se tienen que dar dos requisitos: excitación y estimulación muy altas. Por ello, esta práctica se suele realizar de forma espontánea y mucha planificación, lo que potencia el morbo y la excitación de ambos.

Además, es imprescindible una buena estimulación previa para conseguir una correcta lubricación que abra camino hacia el orgasmo. Así, si se dan estas dos condiciones es más fácil que los 15 segundos sean más que suficientes para la satisfacción plena de de varones y chicas.

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

Más en