Sunday 28 de April de 2024
Perfil.com
SEXO | 23-03-2019 11:33

Mujer muere teniendo sexo desenfrenado

¡Mirá esta increíble noticia!

El ejercicio físico generalmente es una actividad saludable para el cuerpo. Sin embargo cuando es llevado al límite puede tener consecuencias mortales. Prueba de ello es lo que sucedió en Santa Elena, al sur de Cali en Colombia. Una mujer de 32 años falleció luego de mantener “sexo desenfrenado” durante cinco horas.

Según testigos del albergue transitorio donde sucedió todo, la pareja ingresó a una habitación del lugar alrededor de las 17 hs. Cuando el reloj marcaba las 22 hs el hombre, cuya identidad no trascendió, salió de la habitación desesperado con la mujer en brazos y pidiendo ayuda. Encontró un taxi en la calle y rápidamente se dirigieron al Hospital Universitario del Valle.

Lo cierto es que los médicos del lugar confirmaron que la mujer llegó sin signos vitales al establecimiento y no pudieron reanimarla. Según medios colombianos, el hombre afirmó que habían consumido drogas y que habían mantenido sexo desenfrenado durante cinco horas hasta que la mujer comenzó a marearse y repentinamente convulsionó.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en