Monday 29 de April de 2024
Perfil.com
SIN CATEGORíA | 01-02-2012 19:51

Alta Nena: Sonia Benítez

18, de Ciudad Evita. El clon de Barby Franco está en La Matanza. Sí, para matarla!

LOS FIERREROS SABEN QUE el “Buggy ”es un vehículo para usar en la arena. Suelen tener un chasis ligero, una carrocería sin techo rígido y ruedas grandes. Ahora, nosotros te traemos una nueva versión: Sonia Benítez también se apoda como "el fierrero", aunque ella no necesita ni chapa ni pintura y sea un 0 Km. Más que auto, es un camión!

La bebota de este mes nos cuenta que está por empezar a estudiar medicina. (Buggy, nos duele acá. Sí, acá). ¿Querrá jugar a la doc? No, ella quiere ser ¡médica forense! Sí, le caben los muertos, pero aclara que “nada de sexo en la morgue, por favor”. “Soy muy caprichosa, pero soy buena. En la cama depende de con quién esté, pero por lo general me vuelvo salvaje”.

¿Es necesario el chiste de decir que ya no la tenemos muerta? “Debuté de muy nena, cuando tenía 12 años", dice la nena que tiene una onda a nuestra amiga Barby Franco. Aunque a ella el fútbol no le va. “No miro nada de fútbol, ni soy botinera. A mí me va otra onda, me copan los militares. Ya salí con un par. Ellos tienen una personalidad muy atractiva”. Y al toque le preguntamos si se pondría la gorra para nosotros.

“La fantasía de hacerlo con el uniforme ya la re cumplí. Ahora me faltaría estar con otra mina. Pero nada de tríos por ahora”. Bien, seguimos anotando. ¿Y qué te gusta, Buggy? “Me encanta que el hombre lleve el control, lo dejo que se ocupe. A mí el tamaño no me importa para nada, basta con que lo sepan usar".

Así como el coche tiene atrás una patente que lo identi­fica, lo que ella tiene en su parte trasera también la identi­fica. Si bien quedó segunda en el concurso de la cola Reef, ella fue la favorita de la gente. Pero ojo, Buggy también fue abanderada en la escuela. Así y todo, pese a tener también un diez en la cama, ella prefiere estar en cuatro. “Me da un poco de cosa que me hagan sexo oral a mí, pre­fiero otras cosas más locas, como hacerlo en un colectivo de línea en pleno recorrido. Eso me re calienta. Ah, y la cola... eso es sólo para el amor de mi vida”. Dónde estabas, Buggy, que no te podíamos encontraaaaaar???

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en