Monday 29 de April de 2024
Perfil.com
SIN CATEGORíA | 01-02-2011 20:43

Trío patagónico

Las últimas ganadoras del Scouting (realizado en Comodoro Rivadavia) armaron "Torta Fest" en la redacción.

Anita Thierry es una de las ganadoras del scouting realizado en la disco Punto Com, en Comodoro Rivadavia. Skatera, trabaja en un local de tablas en Rawson, Chubut. "Me la paso arriba del skate y ahora me estoy animando al longboard. Me gusta salir con jeans apretados porque lo mejor que tengo es la cola", dice Anita de 22.

"Me dió un poquito de vergüenza hacer las fotos con las otras chicas, pero al final me gustó. Soy más mimosa, romanticona. No soy de ir tan a los bifes, pero al final a la rubia me la terminé comiendo, jajaja", se ríe cuando escarbamos para que nos cuente un poco más.

"Soy bien sumisa, no le digo que no a nada. Pero la cola hay que ganársela. Tenés que cocinarme, lavar, mimarme y ahí si. Soy una santa y hago lo que me pidas". Fanática del Fortín, dice que le gusta calentar por chat cuando está de viaje. "Me encantan las fantasías, me gusta divertirme. Ir cambiando de posiciones, pero para terminar me gusta el perrito". Cuando quieras nos tenés echados y muertos.

A Mili la conocen en en el Sur como "la Bebota". Tiene 25 años, es de Río Gallegos y está en tercer año de abogacía. "Las fotos, al final, terminaron siendo medio lésbicas, pero las re disfruté", nos tira de una y ya nos da un pase de gol para zarparnos. Admite que se calenchuneó bastante "jugando" con sus compañeritas de fotos y que hasta mojó un poquito la ropa interior (nuestro Subeditor guardó las pruebas).

"Las dos me gustaron, lo que no tiene una lo tiene la otra, se re complementan", jode la Bebota. "Antes que hacer un trío, me gustaría probar con una chica sola.. Con buena delantera, y me gustaría que baje ella mientras juego con sus tetas". La rubia, que con su cola hizo erupcionar a los volcanes del sur, dice que no sólo le gustan las chicas. Cuenta que también le cabe que la acorralen de atrás mientras le sopapean las lolas. "Una vez estaba en esa posición, arriba del techo de mi vecino, mientras miraba a la gente que pasaba. Un quemo, pero fue re divertido".

Claudia Ponce tiene 24 y, además de modelar, trabaja en un local de venta de celus en Río Gallegos, Santa Cruz. Y a ella también le picó el bichito de la curiosidad por estar con otra mina: "Sólo llegué a besitos y mimos. Nunca me animé a seguir más adelante, pero nunca se sabe". También conocida por un escándalo con Gonzalo Valenzuela en mayo del año pasado, nos admitió que cuando el flaco fue a Comodoro Rivadavia se la llevó a un hotel: "Nunca lo dije pero sí, intimamos. Pude corroborar el mito de la manguera. Es larga y finita!".

Escándalos de lado (teléfono Rial!), dice que a pesar de que esté sola, ella cumple con la dosis diaria de sexo: " Si no hay una persona, puedo ayudarme solita. No tengo dramas en admitirlo.¿Quién no se toca?". Cuenta que lo que más le gusta es que le hagan sexo oral y que siempre devuelve el favor: "Me encanta que me lo hagan y amo acabar cuando me lo están haciendo, pero no soy egoísta, como nací en La Pampa, soy bien gauchita!".

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en