martes 29 de noviembre de 2022
Perfil.com
SIN CATEGORíA | 30-03-2017 12:41

Las posiciones sexuales favoritas en el mundo

Te preguntaste alguna vez ¿qué prefieren en distintas partes del mundo?, acá lo dividimos por regiones. No te lo pierdas.

America: la posición del misionero es una de las preferidas en nuestro continente, tanto en los corazones femeninos como masculinos. Aparentemente tiene que ver con que permite más intimidad y comunicación entre tu pareja y vos. Muy cerca le siguen el “perro” y el “cowboy”.

Asia: encuestas de 2014 revelaron que en lugares como Japón y China, la más elegida es el “perrito”, seguido por cowboy. Ponerse atrás está entre las favoritas de parejas heterosexuales como de homosexuales.

Europa Occidental: de acuerdo a encuestas en sitios sexuales y sexshops, la posición favorita de los europeos del oeste es ponerse atrás, con el misionero y la “vaquerita” siguiendo cerca. Por lo que dicen los sexólogos estas preferencias tienen que ver más con la necesidad de conseguir placer que con una cuestión romántica. En lugares como Irlanda o Escocia, se prefiere “cucharear” o el “perro”, mientras que en algunas zonas prima garchar parado.

Galería de imágenes

Comentarios

Más en