Thursday 28 de March de 2024
Perfil.com
SIN CATEGORíA | 04-04-2018 16:37

Las escenas sexuales más bizarras del cine

Nada de desnudos cuidados ni sutilezas. Acá te vas a divertir un rato con las escenas íntimas más malas de la pantalla grande.

No hay película exitosa sin escena de sexo, sin escenas explícitas (que son la base de otra industria), ni desnudos completos. Es lo que se llama un desnudo o una escena de sexo “cuidado”. Pero muchas veces, los guionistas están apurados, se olvidan de agregar ese ingrediente o simplemente, no saben cómo hacerlo. El resultado, más que una escena que enciende la pasión entre las parejitas que ven la peli, son motivo de críticas o risas.

Aquí, una muestra de las escenas de sexo más bizarras.

1 Team América: La policía del mundo: del creador de South Park, por eso, la escena de sexo entre muñecos. Peor que un meme de whatsapp.

2 American Pie: famosísima escena en la que el protagonista le entra a una tarta de manzana tibia. Chicos, no lo intenten en sus casas.

3 Basic instinct 2: comienza con una escena de sexo sin sentido en un auto a toda velocidad. Sharon Stone nos pone como locos cada vez que aparece, y más teniendo sexo. Pero el momento y la forma nos dejó sin ganas.

4 300: Rise of an empire: la escena de sexo es una mezcla de lucha y sexo sin sentido en la que nadie parece ganar hasta que Eva Green deja las cosas claras.

5 The room: tiene una escena de sexo tan extraña entre los protagonistas que ni siquiera pensar que es un clásico ayuda a salvarla.

6 Crank y Crank 2: el protagonista necesita constantes dosis de adrenalina en su organismo para seguir con vida y qué mejor que tener sexo en público. Uff…

7 Watchmen: esta adaptación del comic de Alan Moore nos regaló una escena de sexo para el recuerdo… por lo absurdo e inexplicable que fue.

8 La boda de mi mejor amiga: la escena de sexo es tan absurda que hasta  la cara del protagonista se convirtió en un meme que todos utilizan. No necesita mayor explicación.

9 Matrix Reloaded: lejos de los asombrosos efectos especiales del momento, una escena erótica entre Neo y Trinity era lo que muchos esperaban durante las tres películas, pero el resultado no fue el esperado.

Galería de imágenes

Comentarios

Más en