Saturday 20 de April de 2024
Perfil.com
VIDEOS | 25-03-2020 10:27

Cuarentena en revista hombre: Fabián Cubero

No te pierdas los videos que valen la pena mirar mientras dure el encierro

En Revista Hombre no hay nada que nos guste más que ponernos en el lugar de nuestros lectores. Ya sea con material de alta temperatura o hechos relevantes, siempre buscamos la manera de entretener. Con el objetivo de ganarle, aunque sea cinco minutos de diversión a la cuarentena, lanzamos esta sección.

Fabián Cubero siempre fue un defensor rústico. Tal es así que ha hecho del lema “pasa pelota pero no pasa jugador” una obra de arte. Además, se ha convertido en ídolo, y no es para menos, del club Vélez Sarsfield. Sin embargo, a partir de su retiro, Fabián ha demostrado tener talento para “actuar” en los videos que comparte en las redes sociales. Así como un correcto aplauso, después de un gran asado, debe incluir tanto al asador como todo aquellos que pusieron algo en la mesa para comer, Mica Viciconte también demuestra estar a la altura de las exigentes circunstancias.

Ya sea en su cuenta personal de Instagram o en la de Mica, la pareja suele publicar divertidos videos que valen la pena compartir. Sobre todo en cuarentena. En este caso la pareja compartió un video actuado que busca dar ideas para sobrellevar el período de aislamiento de la mejor manera. En la grabación se puede ver cómo un talento actoral como Cubero “pasa a buscar” a Mica por la puerta de su vestidor. Acto seguido le cubre los ojos, para lograr el efecto de sorpresa, y posteriormente la pasea por todo el departamento. Con una habilidad fuera de lo común, la lleva a la puerta, de acceso a la vivienda, y la engaña haciéndole creer que habían roto la cuarentena. Después la lleva al balcón y la sorprende con un espectacular plato de pastas. Sacá del medio Arnaldo André.

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en