Wednesday 24 de April de 2024
Perfil.com
VIDEOS | 08-01-2020 18:52

Los grabaron teniendo sexo en un boliche

¡Mirá el video!

El alcohol, la música, poca luz y una compañía agradable muchas veces pueden resultar en una combinación explosiva. Algo así ocurrió en un club nocturno de Lincolshire, en Inglaterra.

Una pareja fue grabada mientras mantenía relaciones sexuales en pleno boliche. En la grabación se puede ver como una mujer y un hombre realizan movimientos propio del acto sexual apoyados frente a una tarima.

La grabación se volvió noticia después de que se viralizace, principalmente compartida en la página de facebook del local nocturno. Posteriormente fue publicado por varias medios digitales del Reino Unido como The Sun y the Mirror.

La protagonista del video, cuya identidad no trascendió, explicó a los medios que se avergonzaba de lo que había sucedido: “Me avergüenzo de lo que sucedió esa noche. Había bebido más de lo que nunca lo he hecho y lamento las decisiones que he tomado. Creo que ha sido desproporcionado, ya que no hubo penetración física. Entiendo los problemas con lo que sucedió y la implicación de lo que se vio, pero me gustaría seguir adelante”. Además advirtió sobre el peligro que significa consumir alcohol de manera excesiva, "El alcohol puede ser peligroso y, francamente, el hecho de que no recuerdo ni siquiera haber entrado en el club me inquietó".

Por su parte Anne

Coleman, presidente de Cleethorpes Pub Watch, detalló por qué nadie del local

procedió a detener a la pareja: “Está claro que el personal encargado de la

seguridad del lugar estuvieron distraidos, sino los hubiesen frenado y

solucionado el asunto. Había alrededor de 500 o 600 personas en el lugar, el

personal se estaba encargando de otra situación”. Además también atacó a la

persona que grabó el incidente, “Creo que la persona que los filmó es tan desubicado

como las dos personas que están teniendo sexo. Alguien pensó que era gracioso

filmarlo pero es inaceptable. Son idiotas”.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en